No me podian haber dicho nada peor:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 20 Feb 2008 09:44

ilogic, mi cuñada tuvo diabetes gestacional en los dos embarazos. Le pusieron un régimen de comidas y creo recordar que además de las pruebas, le dieron unas tiras para que ella en casa se hiciera unas pruebas para ver si era efectivo o tenían que ponerle medicaci?n. No sí cómo iban las tiras, pero sí que recuerdo que me lo comentú.

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunia75 » 20 Feb 2008 13:37

Hola chicas, no podia esperar mas y tras toda la mañana llamando, pasandome de un sitio a otro y musiquita de espera a la 1 he conseguido que me atiendan y flipad, sabeis para cuando me han dado la cita de la eco: el 6 de marzo!!!! la semana en la que se supone que me tengo que hacer la amniocentesis...

Luego un par de semanas mas para la amnio... dos mas para los resultados... me encajo en la 20... una pasada de verdad, despues dicen que la sanidad publica... :evil: :evil:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 20 Feb 2008 13:53

Dunia75 escribió:Hola chicas, no podia esperar mas y tras toda la mañana llamando, pasandome de un sitio a otro y musiquita de espera a la 1 he conseguido que me atiendan y flipad, sabeis para cuando me han dado la cita de la eco: el 6 de marzo!!!! la semana en la que se supone que me tengo que hacer la amniocentesis...

Luego un par de semanas mas para la amnio... dos mas para los resultados... me encajo en la 20... una pasada de verdad, despues dicen que la sanidad publica... :evil: :evil:
dunia, cielo, y no puedes hacerlo por la privada :( es que la impaciencia y la incertidumbre van a poder contigo :( :(

mucho ?nimo, wapa :beso: :beso: :beso: :beso:

eloweyn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eloweyn » 20 Feb 2008 13:53

Dunia75 escribió:Hola chicas, no podia esperar mas y tras toda la mañana llamando, pasandome de un sitio a otro y musiquita de espera a la 1 he conseguido que me atiendan y flipad, sabeis para cuando me han dado la cita de la eco: el 6 de marzo!!!! la semana en la que se supone que me tengo que hacer la amniocentesis...

No esperes más y vete por privado. Estás perdiendo el tiempo... :beso: :beso: :beso: :beso:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 20 Feb 2008 17:19

aki estamos todas para cuando quieras entrar y para darte nuestro apoyo.......
mucho animo.......

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 20 Feb 2008 17:26

Dunia, yo de ti me ir?a a hacerme al menos una eco por lo privado. Si todo está bien al menos te quedarés más tranquila y llevar?s mejor la espera :(

Animo y no te pongas en lo peor :beso: :beso: :beso:

amaral2008
Novata/o

Mensaje por amaral2008 » 21 Feb 2008 15:05

animo!!!!!!!!! :( yo tambien haria c**o las compa?eras, me hiria por lo privado.... :herida: cuidate y mimate mucho!!!!!!! :up: :beso:

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 21 Feb 2008 15:59

Dunia, cielo, yo no esperar?a más. Es una pasada lo que te están haciendo estos de la SS :pelea:
Yo de ti, y c**o ya te han comentado muchas, me ir?a al privado.
Mucho ?nimo y te deseo muchísima suerte y que todo salga bien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

supertrama
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por supertrama » 21 Feb 2008 16:16

Dunia si quieres que te cuente un poco mi caso mandame un privado. Te lo digo porq no debes dejar pasar el tiempo, hazme caso.
un beso

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 21 Feb 2008 18:33

Joo! Dunia! pues lo que dicen las compis, vete a lo privado, a mi, y mi caso ha sido diferente me mandaron una analitica en la SS, y los resultados se suponen que tenian que ser rapidos y tardaban un mes y algo!!! :x así que según me dieron la cita tan larguisima me fui a hacermelos pagando y en una semana pasó todo, que es muy duro esperar tanto tiempo!
Muchos besitos guapa! :beso: :beso:

Responder