A ver si me ha salido ahora
Mochila portabeb:
-
- Subjefa/e de cocina
silkapi escribió:[img]C:\Users\Silvia\Pictures[/img]
Esto que has copiado no es.
Es una dirección que tiene que ser algo parecido a esto
modules/Forums/images/smiles/gafas.gif
-
- Jefa de cocina
Wachi escribió:
![]()
Pues voy a tener que continuar la saga: La época rosa de Julia II!
![]()
porque rosita palo tooooodo!
Y sólo lo que yo he comprado en otro color!
Además mi suegra dice que a las niñas hay que vestirlas de rosa y nunca de colores fuertes!
(me he buscado todas las leyes en los estatutos nacionales y no he encontrado ese artúculo, pero bueno!
) y compra toooooodo rosa y extracursi, del año de la tarara! y yo toodo cantoso
los naranjas verdes fuertes...
![]()
Pues Babyjorn tiene una mochila que tambiéntiene la postura tumbadita, lo único que no sé que modelo es.![]()

Pues anda que no les quedan bien los naranjas y los verdes a las niñas

Oye, que yo no digo que el rosa quede mal, que gracias a lo que me regalaron descubr? que a mi hija le sentaba de maravilla, pero es que en la vida, no todo es de color de rosa

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Y los amarillos, violetas, azules, rojos, blancos... será que no hay para elegir!Garfield escribió: Pues anda que no les quedan bien los naranjas y los verdes a las niñas![]()
![]()
![]()
![]()
Oye, que yo no digo que el rosa quede mal, que gracias a lo que me regalaron descubr? que a mi hija le sentaba de maravilla, pero es que en la vida, no todo es de color de rosa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A mi lo de las mochilas me dan mucha man?a porque tengo la sensaci?n que no son buenas para las espaldas de los peques, por lo menos cuando son muy pequeños. Y después, cuando son más grandes, creo que son fatales para las espaldas de los padres

Supongo que alguna compraremos pero es algo por lo que no me acabo de decidir por lo mismo. No hay alguna al estilo de esa r?gida para ir de excursi?n?
-
- Jefa de cocina
Yo es que esas r?gidas para salir de paseo un ratún o ir un momento a algún lado, las veo un poco incómodas, para los papis, me refiero.eterbeath escribió:Y los amarillos, violetas, azules, rojos, blancos... será que no hay para elegir!Garfield escribió: Pues anda que no les quedan bien los naranjas y los verdes a las niñas![]()
![]()
![]()
![]()
Oye, que yo no digo que el rosa quede mal, que gracias a lo que me regalaron descubr? que a mi hija le sentaba de maravilla, pero es que en la vida, no todo es de color de rosa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A mi lo de las mochilas me dan mucha man?a porque tengo la sensaci?n que no son buenas para las espaldas de los peques, por lo menos cuando son muy pequeños. Y después, cuando son más grandes, creo que son fatales para las espaldas de los padres
Supongo que alguna compraremos pero es algo por lo que no me acabo de decidir por lo mismo. No hay alguna al estilo de esa r?gida para ir de excursi?n?
Incómodas no es la palabra, yo diréa que poco prácticas

-
- Jefa de cocina
El martes precisamente hablamos sobre ellas en preparto. Dice que es aconsejable usarla a partir de los 3 meses que es cuando el bebe tiene los musculos de al lado de la culumna mas fuertes y no sufre peligro de dañar su espaldita. Tambien dijo que son muy recomendables el tipo fular que habeis puesto antes, porque va acostadito. Y que las otras, es conveniente que vaya, o mirando hacia a ti, o sujeto en la espalda donde ve el exterior y al papi o a la mami. No se... yo despues de haber leido tanta cosa ya dudo si será util o no