Mochila portabeb:

silkapi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silkapi » 15 Abr 2008 14:56

Imagen

A ver si me ha salido ahora

silkapi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silkapi » 15 Abr 2008 14:56

biennnnnnnnnnnnnnnnn :up: :up: :up:

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 15 Abr 2008 17:09

silkapi escribió:[img]C:\Users\Silvia\Pictures[/img]

Esto que has copiado no es.

Es una dirección que tiene que ser algo parecido a esto

modules/Forums/images/smiles/gafas.gif

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 15 Abr 2008 18:48

Wachi escribió:
:lol: :lol: Pues voy a tener que continuar la saga: La época rosa de Julia II! :lol: :lol: porque rosita palo tooooodo! :lol: Y sólo lo que yo he comprado en otro color! :lol: Además mi suegra dice que a las niñas hay que vestirlas de rosa y nunca de colores fuertes! :duda: (me he buscado todas las leyes en los estatutos nacionales y no he encontrado ese artúculo, pero bueno! :lol: ) y compra toooooodo rosa y extracursi, del año de la tarara! y yo toodo cantoso :lol: los naranjas verdes fuertes... :lol:

Pues Babyjorn tiene una mochila que tambiéntiene la postura tumbadita, lo único que no sé que modelo es. :wink:
:beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues anda que no les quedan bien los naranjas y los verdes a las niñas :lol: :lol: :lol: :lol:

Oye, que yo no digo que el rosa quede mal, que gracias a lo que me regalaron descubr? que a mi hija le sentaba de maravilla, pero es que en la vida, no todo es de color de rosa :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 15 Abr 2008 18:50

silkapi escribió:Imagen

A ver si me ha salido ahora

Esta tiene pinta de ser cómoda sí. :D

tammy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tammy » 15 Abr 2008 18:59

yo me la compre y la usamos una sola vez

no nos gusto nada, el bebe se espachurra y da mucha pena y cuando es mas mayor pesa mucho y te destroza la espalda

bueno, esa es mi opinion, la tengo guardada en un armario

:cry:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 16 Abr 2008 00:27

Garfield escribió: Pues anda que no les quedan bien los naranjas y los verdes a las niñas :lol: :lol: :lol: :lol:

Oye, que yo no digo que el rosa quede mal, que gracias a lo que me regalaron descubr? que a mi hija le sentaba de maravilla, pero es que en la vida, no todo es de color de rosa :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Y los amarillos, violetas, azules, rojos, blancos... será que no hay para elegir!

A mi lo de las mochilas me dan mucha man?a porque tengo la sensaci?n que no son buenas para las espaldas de los peques, por lo menos cuando son muy pequeños. Y después, cuando son más grandes, creo que son fatales para las espaldas de los padres :lol:

Supongo que alguna compraremos pero es algo por lo que no me acabo de decidir por lo mismo. No hay alguna al estilo de esa r?gida para ir de excursi?n?

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 17 Abr 2008 00:22

eterbeath escribió:
Garfield escribió: Pues anda que no les quedan bien los naranjas y los verdes a las niñas :lol: :lol: :lol: :lol:

Y los amarillos, violetas, azules, rojos, blancos... será que no hay para elegir!

A mi lo de las mochilas me dan mucha man?a porque tengo la sensaci?n que no son buenas para las espaldas de los peques, por lo menos cuando son muy pequeños. Y después, cuando son más grandes, creo que son fatales para las espaldas de los padres :lol:

Supongo que alguna compraremos pero es algo por lo que no me acabo de decidir por lo mismo. No hay alguna al estilo de esa r?gida para ir de excursi?n?
Yo es que esas r?gidas para salir de paseo un ratún o ir un momento a algún lado, las veo un poco incómodas, para los papis, me refiero.

Incómodas no es la palabra, yo diréa que poco prácticas

:beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 17 Abr 2008 07:36

El martes precisamente hablamos sobre ellas en preparto. Dice que es aconsejable usarla a partir de los 3 meses que es cuando el bebe tiene los musculos de al lado de la culumna mas fuertes y no sufre peligro de dañar su espaldita. Tambien dijo que son muy recomendables el tipo fular que habeis puesto antes, porque va acostadito. Y que las otras, es conveniente que vaya, o mirando hacia a ti, o sujeto en la espalda donde ve el exterior y al papi o a la mami. No se... yo despues de haber leido tanta cosa ya dudo si será util o no :duda:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 17 Abr 2008 11:29

?til sí q es, sobretodo si es para un ratito, y necesitas las manos libres, p.ej si tienes perro, o para bajar a comprar alguna cosa. Ahora, si es mala para la columna, etc, nose, espero q no, pq yo la he usado :nodigona:

Responder