Julia y yo ya estamos en casa! fotos:
-
letiin
- Ayudanta/e de cocina

Wachi, muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Qué parto más precioso, lo que cuentas es todo super bonito, poder sacar a tu hija de tu interior a la vida, tenerla contigo sus 2 primeras horas de vida, piel con piel.... ha tenido que ser maravilloso. Además, tú irradias felicidad por los 4 costados.
Me alegro mucho de que todo haya sido tan especial, me encantaría que cuando me tocara fuese igual.
Esperamos las fotos de Julia
Qué parto más precioso, lo que cuentas es todo super bonito, poder sacar a tu hija de tu interior a la vida, tenerla contigo sus 2 primeras horas de vida, piel con piel.... ha tenido que ser maravilloso. Además, tú irradias felicidad por los 4 costados.
Me alegro mucho de que todo haya sido tan especial, me encantaría que cuando me tocara fuese igual.
Esperamos las fotos de Julia
-
Wachi
- Cocinera/o

Os escribo rapidito que esto es un descoloque!
Ya os ir? respondiendo a todas, ok?
El hospi fuí hospital Torrelodones, que pertenece a Monteprincipe, la verdad es que había o?do que era bastante medicalizado y que hacian muchas cesareas, y mirar! todo lo contrario!
Y NOOOO! sin comer ni beber nada!!!!
aY! y muchisimas gracias por lo del calienta toallitas! no tenía ni idea!!! es genial! ese me lo pidooo!!!
Hoy hemos tenido nuestra primera salida! hemos ido a la pediatra a hacerla la otra prueba del tal?n (
Bueno, al grano!
Aquí con poquitas horas:
Las voy a cambiar al otro foroHan salido un poco tamaño poster pero ya las editar?!
Gracias, gracias y muchas gracias!
Última edición por Wachi el 18 May 2008 23:05, editado 1 vez en total.
-
Carolina-Mercedes
- Ayudanta/e de cocina

-
novata31
- Ayudanta/e de cocina

Joba, es preciosaaaaaaa
te lo digo de corazon, y mira que yo soy de las que digo que los bebes nada mas nacer no hay uno guapo, que van mejorando con los dias, pero es que la tuya de verdad te digo que es guapiiiiiiiiisima, ojala la mia salga la mitad de lo bonita que la tuya, pero lo que mas pido es que me salga sanina, c**o todas ya lo se. Ay que miedo me da el parto y eso que todavia me quedan un poco menos de 4 meses para ir mentalizandome, pero ya me empieza a entrar el panico, el ultimo mes estare insoportable, que no me aguantare ni yo misma.
Muchisimas felicidades por esa preciosidad y me alegro que todo haya ido bien, de verdad
Muchisimas felicidades por esa preciosidad y me alegro que todo haya ido bien, de verdad
-
molleta
- Repostera-pastelera/o