Julia y yo ya estamos en casa! fotos:

Responder
mariposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariposa » 16 May 2008 11:26

Muchísimas felicidades!!!!!, tiene que ser maravilloso pasar las 2 primeras horas juntitas y piel con piel c**o has dicho. Me alegro que todo haya salido bien :beso: :beso: :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 16 May 2008 13:16

Muchas felicidades guapisimaaaa!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

letiin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por letiin » 16 May 2008 16:33

Wachi, muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Qué parto más precioso, lo que cuentas es todo super bonito, poder sacar a tu hija de tu interior a la vida, tenerla contigo sus 2 primeras horas de vida, piel con piel.... ha tenido que ser maravilloso. Además, tú irradias felicidad por los 4 costados.
Me alegro mucho de que todo haya sido tan especial, me encantaría que cuando me tocara fuese igual.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Esperamos las fotos de Julia

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 16 May 2008 16:43

:) Gracias a todas por las felicitaciones! :) de verdad que me hacen muchisima ilusión! :beso:
Os escribo rapidito que esto es un descoloque! :lol: Tamos mataos! :herida: :lol: pero la verdad es que el costi se está portando de maravilla, es genial, lo hace todo, me tiene en palmitas, es un encanto! :D
Ya os ir? respondiendo a todas, ok?
El hospi fuí hospital Torrelodones, que pertenece a Monteprincipe, la verdad es que había o?do que era bastante medicalizado y que hacian muchas cesareas, y mirar! todo lo contrario!
Y NOOOO! sin comer ni beber nada!!!! :herida: que un hambreeee! que tenía que haber salido de casa comida! CHICAS, APUNTAD! :lol: SALIR COMIDASSS POR SI ACA! :lol:
aY! y muchisimas gracias por lo del calienta toallitas! no tenía ni idea!!! es genial! ese me lo pidooo!!! :beso:
Hoy hemos tenido nuestra primera salida! hemos ido a la pediatra a hacerla la otra prueba del tal?n ( :herida: pobre! que berrinche se ha pillao!!! al registro del ayuntamiento y a presentarla el negocio familiar! :lol: , lo único que c**o te conoce todo el mundo pues es un poco agobio porque no arrancas, pero bueno! la gente de aquí esta muy contenta y nos estan haciendo muchos regalitos! :)
Bueno, al grano! :lol: que me enrollo mucho! Os presento a JULIA!
Aquí con poquitas horas:
Las voy a cambiar al otro foroHan salido un poco tamaño poster pero ya las editar?!
8) ?A QUE ES MONA? 8)
:beso: :beso: :beso:

Gracias, gracias y muchas gracias! :beso:
Última edición por Wachi el 18 May 2008 23:05, editado 1 vez en total.

Carolina-Mercedes
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Carolina-Mercedes » 16 May 2008 16:46

MONAAAA? nooooo ES UNA MU?ECA, felicidades por esa preciosidad y mi más sincera enhorabuena el haber encontrado esa prenda de marido (hay pocos hija, te lo digo yo). Un beso muy fuerte guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

novata31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por novata31 » 16 May 2008 16:54

Joba, es preciosaaaaaaa :o :o :o :o :o te lo digo de corazon, y mira que yo soy de las que digo que los bebes nada mas nacer no hay uno guapo, que van mejorando con los dias, pero es que la tuya de verdad te digo que es guapiiiiiiiiisima, ojala la mia salga la mitad de lo bonita que la tuya, pero lo que mas pido es que me salga sanina, c**o todas ya lo se. Ay que miedo me da el parto y eso que todavia me quedan un poco menos de 4 meses para ir mentalizandome, pero ya me empieza a entrar el panico, el ultimo mes estare insoportable, que no me aguantare ni yo misma.

Muchisimas felicidades por esa preciosidad y me alegro que todo haya ido bien, de verdad :wink:

deme
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por deme » 16 May 2008 16:54

Wuauuuuuuu !!!!! menuda mu?equita...... cualquiera diria que en la primera foto solo tiene horas, verdad?????

En resumen, dale un "bocadito" de mi parte. :beso: :beso:

molleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por molleta » 16 May 2008 16:55

:o :o :o :o :o

es preciosa tu bebita,felicidades y disfrutala mucho,que el tiempo pasa muy rapido y enseguida crecen.

parece que fue ayer cuando tuve a mi bebita y ya tiene 16 meses,asin que lo dicho a disfrutar todos los momentos de tu peque :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lauraTFN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lauraTFN » 16 May 2008 16:56

ahy que cosa mas bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ahy que lloro de emocion

que linda wachy... felicidadessssssss :plas: :plas: :plas:

lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunamei » 16 May 2008 17:00