Piensa que si hay embarazo, haya sido por IA o no, la gente mantiene relaciones sexuales y no por eso se pierdelobi99 escribió:Igual soy un poco pesada, pero los miedos es lo que tienen.Os ha pohibido mantener relaciones despues de las IA?E s que mi medico no me dijo nada y no se que hacer. Mas que nada el miedo a si estpy embarzada poderlo perder o YO QUE SE.
Lo siento paranoias varias que la entran a una![]()
![]()
![]()
Ojalá que sí que teng?is suerte. De verdadLuluu escribió:Huy cuantas respuestas jeje que guay....Pues no se si son las ganas de estar embarazada la verdad porque no estoy pensando de que ojala este porque si luego no es asi me decepcionare,asi que pienso que si estoy pues bien,y sino pues tambiena pues sera a la proxima, no me obsesiono para nada porque luego es peor...Me digan que estoy embarazada o no,voy a estar preparada para las dos respuestas por igual ni mas ni menos.
Y lo de las nauseas pues peor cada dia,no puedo oler las comidas,me dan nauseas muy fuertes antes o despues de comer y por la mañana aun mas,hoy me tuve que ir al servicio y todo por si a caso,que mas de verdad,no me hace ninguna gracia para nada,todo lo contrario asi que no creo que sea sicologico sino mas bien por los medicamentos,seria lo mas normal creo yo.
De todas formas aver si tenemos un poco de suerte todas.....![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados