Chicassss ma?ana ya me hacen las inseminaciones (pag.4):

Luluu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luluu » 29 May 2008 17:12

ok,pasa que yo la progesterona me la tome por primera vez a noche no antes.....Pero bueno sera por todo las pruebas ecos insemnacion hormonas....... :)

:beso: :beso:

lobi99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lobi99 » 29 May 2008 19:44

puede ser tambien las ganas que tenemos de dar un super ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

lobi99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lobi99 » 29 May 2008 20:43

Igual soy un poco pesada, pero los miedos es lo que tienen.Os ha pohibido mantener relaciones despues de las IA? :duda: E s que mi medico no me dijo nada y no se que hacer. Mas que nada el miedo a si estpy embarzada poderlo perder o YO QUE SE.
Lo siento paranoias varias que la entran a una :lol: :lol: :lol: :lol:

lauraTFN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lauraTFN » 29 May 2008 21:37

espero que el dia 11 nos des una gran alegria a todas anunciando un ++++++++ :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

evalen78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evalen78 » 29 May 2008 22:11

luluu cielo las nuseas es posible que te las haya provocado la medicaci?n que nos pinchamos para provocar la vulaci?n ya que es HCG, o sea la hormona del embarazo. No te preocupes es normal.
La progesterona si te da muchas molestias la puedes usar via vaginal en vez de via oral.
Yo hoy hace 8 dias que ovul? y la verdad que tengo esta noche bastante ardor y me duelen los pechos no se si será la progesterona o mi ansiado positivo pero pronto saldremos de dudas las tres.

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 29 May 2008 22:13

Much?sima suerte a las tres, ojalá este mes sea el vuestro y lo consigais por fin :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 30 May 2008 07:27

lobi99 escribió:Igual soy un poco pesada, pero los miedos es lo que tienen.Os ha pohibido mantener relaciones despues de las IA? :duda: E s que mi medico no me dijo nada y no se que hacer. Mas que nada el miedo a si estpy embarzada poderlo perder o YO QUE SE.
Lo siento paranoias varias que la entran a una :lol: :lol: :lol: :lol:
Piensa que si hay embarazo, haya sido por IA o no, la gente mantiene relaciones sexuales y no por eso se pierde :wink:

De todas formas, si no estés muy convencida, consulta con tu ginec?logo. O llama a la clúnica dónde te lo han hecho y pregunta a la enfermera que te atienda.

Luluu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luluu » 30 May 2008 10:44

Huy cuantas respuestas jeje que guay....Pues no se si son las ganas de estar embarazada la verdad porque no estoy pensando de que ojala este porque si luego no es asi me decepcionare,asi que pienso que si estoy pues bien,y sino pues tambiena pues sera a la proxima, no me obsesiono para nada porque luego es peor...Me digan que estoy embarazada o no,voy a estar preparada para las dos respuestas por igual ni mas ni menos.

Y lo de las nauseas pues peor cada dia,no puedo oler las comidas,me dan nauseas muy fuertes antes o despues de comer y por la mañana aun mas,hoy me tuve que ir al servicio y todo por si a caso,que mas de verdad,no me hace ninguna gracia para nada,todo lo contrario asi que no creo que sea sicologico sino mas bien por los medicamentos,seria lo mas normal creo yo.

De todas formas aver si tenemos un poco de suerte todas..... :D

:beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 30 May 2008 11:06

Luluu escribió:Huy cuantas respuestas jeje que guay....Pues no se si son las ganas de estar embarazada la verdad porque no estoy pensando de que ojala este porque si luego no es asi me decepcionare,asi que pienso que si estoy pues bien,y sino pues tambiena pues sera a la proxima, no me obsesiono para nada porque luego es peor...Me digan que estoy embarazada o no,voy a estar preparada para las dos respuestas por igual ni mas ni menos.

Y lo de las nauseas pues peor cada dia,no puedo oler las comidas,me dan nauseas muy fuertes antes o despues de comer y por la mañana aun mas,hoy me tuve que ir al servicio y todo por si a caso,que mas de verdad,no me hace ninguna gracia para nada,todo lo contrario asi que no creo que sea sicologico sino mas bien por los medicamentos,seria lo mas normal creo yo.

De todas formas aver si tenemos un poco de suerte todas..... :D

:beso: :beso: :beso:
Ojalá que sí que teng?is suerte. De verdad :D :D :D

Tu actitud :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eroan » 30 May 2008 13:58

Mucha suerte a las tres, ya nos ireis informando!!!! :)
Y a ver si este mes me puedo unir yo tambiéna los positivos!!!!!! :wink:

:beso:

Responder