ya lo habia pensado ilogic,mira mañana yya es viernes y me quiero dedicar a comprar bueno mas bien a decidir el suelo para arreglar mi patio y haber si me desconecto un poco,y entre viaje pa ca viaje para alla ,y si no me ire de rebajas
hola a todas hace tiempo que no entro seguimos a la espera de los resultados de mi marido de esterilidad ahora estan de vacaciones se los hizo en julio y hasta septiembre nada despues de 2 años buscando ya estamos ..... me hicieron una conizacion justo cuando decidimos tenerlo y creo que cortaron mas de la cuenta aunque dicen que no,me alegro ver que alguna que buscaba lo consiguio muchas felicidades ya os contare los resultados
Hola Ilogic, estaba esperando unos dias porque me bajo la warry el 20 pero con el susto del accidente, de no saber si mi amiga estaba entre las supervivientes o no, se me corto radical, y ya tenia un 50% de posibilidades de estar o no. Yo estaba pensando que o bien se me habia cortado por el susto o que habia tenido el sangrado de implantaci?n. Pero al final me ha bajado esta mañana. Así que este mes nada tampoco. Ya iban a ser 2 milagros en muy pocos dias y no podia ser. Bueno otra vez será. La verdad entre unas cosas y otras estoy un poco pocha....
me alegra q hayas tenido un milagro con tu amiga, desde luego con cosas asi las warrys pasan a un plano completamente secundario. Deseo q el mes q viene tengas un positivo y q puedas celebrarlo con ella a tu lado
Ojala, aunque si fuera así tendria que subir yo a madrid para celebrarlo con ella, ya que le queda mucho de reposo y no sabemos cuando podra bajar para ubeda. De echo ayer subimos todos los amigos a verla y me hice una prueba por si me daba positivo, para darle una alegria, pero no pudo ser!!!!!
entonces es una de las herid así esta grave? siento las preguntas y no respondas si no quieres, pero despues de lo visto y oido, sobre todo de lo visto, parece mentira q alguien pudiera sobrevivir a algo asi