EN BUSCA DE LA ETAPA MAS BONITA DE UNA MUJER.......:
-
karmen2010
- Repostera-pastelera/o

-
elvira28
- Novata/o
hola a todas hace tiempo que no entro seguimos a la espera de los resultados de mi marido de esterilidad ahora estan de vacaciones se los hizo en julio y hasta septiembre nada despues de 2 años buscando ya estamos .....
me hicieron una conizacion justo cuando decidimos tenerlo y creo que cortaron mas de la cuenta aunque dicen que no,me alegro ver que alguna que buscaba lo consiguio muchas felicidades ya os contare los resultados

-
karmen2010
- Repostera-pastelera/o

-
expojuma
- Ayudanta/e de cocina

Hola Ilogic, estaba esperando unos dias porque me bajo la warry el 20 pero con el susto del accidente, de no saber si mi amiga estaba entre las supervivientes o no, se me corto radical, y ya tenia un 50% de posibilidades de estar o no. Yo estaba pensando que o bien se me habia cortado por el susto o que habia tenido el sangrado de implantaci?n. Pero al final me ha bajado esta mañana. Así que este mes nada tampoco. Ya iban a ser 2 milagros en muy pocos dias y no podia ser. Bueno otra vez será. La verdad entre unas cosas y otras estoy un poco pocha....
Gracias por acordarte de mi.

Gracias por acordarte de mi.
-
expojuma
- Ayudanta/e de cocina