EN BUSCA DE LA ETAPA MAS BONITA DE UNA MUJER.......:

expojuma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por expojuma » 24 Ago 2008 21:40

No te preocupes, me encanta poder decir que es una de las que mejor estan dentro de la gravedad, ya la han operado, esta en la uci, pero con suerte mañana la suben a planta.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

andreamodas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por andreamodas » 25 Ago 2008 11:59

!HOLA a todas!! hola expojuma siento mucho lo de tu amiga :( :( aunque es un milagro que este viva ya veras c**o se recupera pronto :D :D . y si para este mes no ya veras c**o si parar otro y podras darle la noticia a tu amiga.yo sigue sin venir y yo creo que no va a venir :D :D ,el miercoles por la mañana me voy a comprar la prueba ya que el miercoles comemos todos mis hermanos en casa de mis padres y voy a esperar a esa mañana para decirselo cuando estemos comiendo por que si me la hago antes mi marido se va de la boca :lol: :lol: asi que quiero llegar al miercoles asi que os informare ahora mismo tengo dolor en el pecho y yo creo que me ha crecido por lo menos 2 tallas :lol: :lol: ,cuando le insinue a mi marido que podia estarlo no lo p?nsaba y ahora estuve ayer de bautizo y al ver que no tome nada de alcohol ya esta empazando a pensar que si puede ser :lol: :lol: de vez en cuando me dan c**o punzadas muy cortas en el utero ovarios no se por hay abajo pero no es dolor de regla y desde el 15 no estoy esperandola. aunque la espera reconozco que me esta produciendo un poco de ansiedad ,asi que el miercoles os informo haber si os hago titas foreras!!! :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

letiin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por letiin » 25 Ago 2008 18:13

vaya andramodas, a ver si es verdad y nos das ese notici?n, porque últimamente la cosa está flojita de positivos :wink:

El mi?rcoles esperamos ansiosas noticias eh?

Yo este mes nada de nada tampoco, es más, se me ha adelantado la warry unos cuantos días... así que a ver si lo consigo para septiembre con la vuelta al cole :lol:

esperamos ansiosas tu positivo :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 25 Ago 2008 19:02

xata 10 dias de retraso y no te has hecho la prueba auuuuuuuuun??? madre mia, yo me habria quedado sin uñas! :lol: :lol:

:rezar: :beso:

sussanmar75
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sussanmar75 » 25 Ago 2008 19:56

11 días de retraso tenía cuando me hice el test, pero sabía casi al 100% que estaba embarazada por el tamaño de mis pechos y lo mucho que me dol?an, además, era un dolor diferente a cuando me iba a venir la regla.

mucha suerte chicas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

andreamodas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por andreamodas » 25 Ago 2008 20:53

sussanmar75 escribió:11 días de retraso tenía cuando me hice el test, pero sabía casi al 100% que estaba embarazada por el tamaño de mis pechos y lo mucho que me dol?an, además, era un dolor diferente a cuando me iba a venir la regla.

mucha suerte chicas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SI YO ME IMAGINO QUE SI POR QUE ES UN DOLOR Y AUMENTO DISTINTO,PERO c**o OTRAS VECES ME HA BAJADO A LOS 50 DIAS PUES ESTOY ESPERANDO PERO VAMOS YO ESTOY CONVENCIDA DE QUE SI,ANDA QUE c**o LUEGO ME VENGA LA WUARRY SI QUE SE PUEDE DECIR QUE TENGO UN EMBARAZO PSICOLOGICO :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

andreamodas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por andreamodas » 25 Ago 2008 20:59

ilogic escribió:xata 10 dias de retraso y no te has hecho la prueba auuuuuuuuun??? madre mia, yo me habria quedado sin uñas! :lol: :lol:

:rezar: :beso:
YO U?AS LAS TENGO INTACTAS :lol: :lol: PERO LO QUE SI TENGO ES UNA ANSIEDAD!!! :lol: :lol: :lol: ,POR UN LADO CONTENTISIMA SI ESTUVIERA PERO POR OTRO LADO MIEDO UN POCO A LO DESCONOCIDO c**o HE ESTADO ALGUNOS MESES BUSCANDO PARECE QUE TE VAS A VER CON PROBLEMAS PARA QUEDARTE Y AHORA ME VEO TAN SEGURA DE QUE SI ESTOY QUE ME PONGO CONTENTA PERO A LA VEZ NERVIOSA NO SE, ES UNA SENSANCION EXTRA?A SERA DE LAS HORMONAS :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

expojuma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por expojuma » 27 Ago 2008 12:16

Andreamodas sabemos algo???? Venga hazte la prueba y danos ya la buena noticia. Bss

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

andreamodas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por andreamodas » 27 Ago 2008 12:21

!!hola chicas!! estoy ploffffffffff!!!! me he hecho el tes esta mañana y me ha salido negativo :herida: :herida: ,despues de 13 dias de retraso y yo con el pecho que me va a estallar,el estomago revuelto .... en fin esperare unos dias haber si baja la susodicha,tenia mucha ilusion...., imagino que c**o todas las que estamos aqui,ahora me c**o la cabeza yo pensaba que se me habia estabilizado el periodo entre 32 y 36 dias y otra vez me voy a los ciclos de 50 dias :herida: :herida: y pienso tendre algo mal??' en fin esto es una comedura de c**o :cry: :cry: siento daros el co?azo pero esta mañana me encuentro muy desanimada. :beso:

nufly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nufly » 27 Ago 2008 12:29

andrea cielo no te vengas abajo te mando muchos besitos y abrazos, igual este ciclo has tardado mas en ovular y todavia tienes posibilidades.

asique animate y no te vengas abajo que hoy te vas a comer con tus hermanos y seguro que te lo pasaras genial

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder