EN BUSCA DE LA ETAPA MAS BONITA DE UNA MUJER.......:
-
andreamodas
- Repostera-pastelera/o

!HOLA a todas!! hola expojuma siento mucho lo de tu amiga
aunque es un milagro que este viva ya veras c**o se recupera pronto
. y si para este mes no ya veras c**o si parar otro y podras darle la noticia a tu amiga.yo sigue sin venir y yo creo que no va a venir
,el miercoles por la mañana me voy a comprar la prueba ya que el miercoles comemos todos mis hermanos en casa de mis padres y voy a esperar a esa mañana para decirselo cuando estemos comiendo por que si me la hago antes mi marido se va de la boca
asi que quiero llegar al miercoles asi que os informare ahora mismo tengo dolor en el pecho y yo creo que me ha crecido por lo menos 2 tallas
,cuando le insinue a mi marido que podia estarlo no lo p?nsaba y ahora estuve ayer de bautizo y al ver que no tome nada de alcohol ya esta empazando a pensar que si puede ser
de vez en cuando me dan c**o punzadas muy cortas en el utero ovarios no se por hay abajo pero no es dolor de regla y desde el 15 no estoy esperandola. aunque la espera reconozco que me esta produciendo un poco de ansiedad ,asi que el miercoles os informo haber si os hago titas foreras!!!

-
letiin
- Ayudanta/e de cocina

vaya andramodas, a ver si es verdad y nos das ese notici?n, porque últimamente la cosa está flojita de positivos
El mi?rcoles esperamos ansiosas noticias eh?
Yo este mes nada de nada tampoco, es más, se me ha adelantado la warry unos cuantos días... así que a ver si lo consigo para septiembre con la vuelta al cole
esperamos ansiosas tu positivo
El mi?rcoles esperamos ansiosas noticias eh?
Yo este mes nada de nada tampoco, es más, se me ha adelantado la warry unos cuantos días... así que a ver si lo consigo para septiembre con la vuelta al cole
esperamos ansiosas tu positivo
-
sussanmar75
- Cafetera/o

-
andreamodas
- Repostera-pastelera/o

sussanmar75 escribió:11 días de retraso tenía cuando me hice el test, pero sabía casi al 100% que estaba embarazada por el tamaño de mis pechos y lo mucho que me dol?an, además, era un dolor diferente a cuando me iba a venir la regla.
mucha suerte chicas.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
SI YO ME IMAGINO QUE SI POR QUE ES UN DOLOR Y AUMENTO DISTINTO,PERO c**o OTRAS VECES ME HA BAJADO A LOS 50 DIAS PUES ESTOY ESPERANDO PERO VAMOS YO ESTOY CONVENCIDA DE QUE SI,ANDA QUE c**o LUEGO ME VENGA LA WUARRY SI QUE SE PUEDE DECIR QUE TENGO UN EMBARAZO PSICOLOGICO
-
andreamodas
- Repostera-pastelera/o

YO U?AS LAS TENGO INTACTASilogic escribió:xata 10 dias de retraso y no te has hecho la prueba auuuuuuuuun??? madre mia, yo me habria quedado sin uñas!![]()
![]()
![]()
-
andreamodas
- Repostera-pastelera/o

!!hola chicas!! estoy ploffffffffff!!!! me he hecho el tes esta mañana y me ha salido negativo
,despues de 13 dias de retraso y yo con el pecho que me va a estallar,el estomago revuelto .... en fin esperare unos dias haber si baja la susodicha,tenia mucha ilusion...., imagino que c**o todas las que estamos aqui,ahora me c**o la cabeza yo pensaba que se me habia estabilizado el periodo entre 32 y 36 dias y otra vez me voy a los ciclos de 50 dias
y pienso tendre algo mal??' en fin esto es una comedura de c**o
siento daros el co?azo pero esta mañana me encuentro muy desanimada. 
-
nufly
- Ayudanta/e de cocina