Dori, si quieres, aguanta hasta mañana, aunque yo no pude y me lo hice a las 6 de la tarde, tras aguantarme el pis a base de bien desde antes de comer...
No me gusta dar falsas esperanzas ni ilusiones, sobre todo, cuando muchas estéis tan ilusionad?simas con este tema...q es para estarlo, pero c**o dijo una compi hace un par de días, tp es bueno caer en la obsesi?n, pq está comprobad?simo q interfiere para el embarazo...no es buena compa?era la obsesi?n, ni para eso, ni para nada...Yo, hasta q no tuve la falta, no me hice ni ilusiones, ni me plante? nada...es mejor así, creedme, q vais a sufrir muuucho menos...y para estas cosas, cuanto menos se sufra, mucho mejor...
Este mediodía me he encontrado con la hermana de una amiga, q perdi? hace ya casi un mes al niño...estaba de lo mismito q yo (un día menos, pq a ella le tocaba parir el 26 y a mi, el 27 de julio...)...y se me ha echado a llorar...parece ser q tenía la placenta muy baja (no tengo ni idea de q significa lo de baja o alta...os digo lo q me ha dicho ella)...y ha sido la causa, pq el feto estaba bien...Yo la he animado, diciéndole q las q tienen un aborto, normalmente pronto se vuelven a quedar embarazadas... así q, bueno, ?nimos para todas...Yo tb lo puedo perder, todas estamos expuestas a ello, pero hay q sobreponerse y tp caer en las supersticiones, por ejemplo, a mi me dicen q tengo las cosas demasiado pronto, q da gafe...prefiero no pensar en eso...me lo tomo lo más tranquilo q puedo y listo...y muchos ratos, ni me acuerdo de estar embarazada, pq c**o no tengo casi ni tripilla, ni molestias, ni nada...sólo me acuerdo pq voy a mear cada cuarto de hora...

...nada más!
Besos, y ?nimos
Bel