FUTURAS MAMAS Y NUESTRAS HISTORIAS:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 19 Feb 2007 15:11

DORI LA REGLA ME TIENE QUE VENIR EL 25 HACE 30 DIAS ASIQUE SERA POR ESA FECHA PORQUE c**o ESTA TODO TAN DESCONTROLADO, SI NO HA BAJADO ME LA HARE YA PARA FINALES DE MES SOBRE EL 26, HABER SI TENGO SUERTE Y SALE POSITIVO.
YA OS CONTARRE c**o VA LA SEMANA.
VNEGA CHICAS ANIMO QUE PRONTO NOS TOCA.
BESITOS :beso: :beso: :beso: :beso:

Cepelina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Cepelina » 19 Feb 2007 15:44

Animo recetas75, c**o tu bien dices, el mes que viene sera???
Te has recuperado del trancazo??''
Hola a las demas tambien.
c**o lo llevais? Alguna de vosotras tambien estaba malita no? :( :(

A quien le tocaba la regla esta semana?
A mi me toca para el ?dia 3, la semana que viene, pero ojalá no venga!!!!!!!!!!!!!!!!! :dientes: :dientes:

O_Marazul, has vuelto de vacaciones???
Que tal lo has pasado??????
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

recetas75
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por recetas75 » 19 Feb 2007 15:50

:)
Última edición por recetas75 el 30 Abr 2008 03:51, editado 1 vez en total.

Cepelina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Cepelina » 19 Feb 2007 16:13

Me parece muy bien,
Disfrutazlo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Dori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dori » 19 Feb 2007 16:32

recetas75 escribió:Gracias Cepelina :beso: :beso:
No quiero desanimarme y c**o por mucho que me venga abajo este mes ya no hay soluci?n así que arriba los ?nimos y pa lanteeeeee...
Mañana aquí es fiesta así que hoy me voy a hacer unas gulas (de esas de suced?neo que la otras son mu caras :lol: ) y unos langostinos a la plancha con un buen vino, mi mari-novi y yo vamos a celebrar lo mucho que nos queremos y la suerte que tenemos de estar juntitos...
Besazos a todas :beso: :beso: :beso:
Pues haces muy bien, muchas veces nos olvidamos del gran tesoro que tenemos en casa y tambiénolvidamos que todos los días tenemos algo que celebrar por estar juntos y tan bien, es verdad.

Sobre lo mío, os lo voy a contar, a ver, es que tengo s?ntomas desde hace unos días, pero quería pensar que era mi cabeza, pero algo me dice que no, me extraña que hayamos acertado y aún no me quiero hacer ilusiones, pero la impaciente de mi a veces me puede.....el sábado me hice un test y apareció la raya del embarazo muuuuy floja, se iba viendo mejor conforme pasaban los minutos, de hecho lo tengo guardado y se ve la línea, pero y si no lo estoy? la regla me tenía que venir ayer y aún no ha aparecido, y el sábado no tenía ni una falta....osea que mañana será más fiable, y si no pienso lo contrario me lo voy a hacer otra vez que c**o ya si tengo falta debe ser más fiable, miedo me da....ya os contaré... :beso:

Cepelina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Cepelina » 19 Feb 2007 16:37

Jo que nerviosssssssssss :mmm:
Yo me la habría hecho esta mañana otra vez.
Ojala tengas suerte.
Yo estoy aquí esperando. Haber si este mes hemos hacertado, pero me parece a mi que no, por que estoy muy normal.
Ni un s?ntoma.
Eso si, tengo una tripita que no he tenido en la vida.

Que no se te olvide contarnos ehhhh!!!!

Espero con impaciencia tu positivo, porque si el sábado te salio una rayita, pues seguramente,.........

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 19 Feb 2007 16:47

Dori, no es x darte ilusiones q luego se puedan truncar, pero yo creo q sí...los falsos negativos existen, pero los positivos lo son y punto...aunque la rayita sea díbil, q en la mía había casi q mirarla al trasluz, pq estaba de muy poco, (me la hice con un día o dos de retraso)...y dio positivo, una rayita díbil, pero fue... así q...pronto habrá q pasarte al otro listado...

:beso: Bel

Dori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Hola

Mensaje por Dori » 19 Feb 2007 17:08

Ay no me dig?is eso que me estoy sujetando para no ponerme a llorar, a reir...nosí! ojalá sea así....tengo una sensaci?n rara, de felicidad pero frenada, no quiero hacerme ilusiones hasta que lo vea, qué ganas de hacerme el test! mañana os digo algo.....(si no me baja la regla antes, claro)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 19 Feb 2007 17:26

Dori, si quieres, aguanta hasta mañana, aunque yo no pude y me lo hice a las 6 de la tarde, tras aguantarme el pis a base de bien desde antes de comer... :lol:

No me gusta dar falsas esperanzas ni ilusiones, sobre todo, cuando muchas estéis tan ilusionad?simas con este tema...q es para estarlo, pero c**o dijo una compi hace un par de días, tp es bueno caer en la obsesi?n, pq está comprobad?simo q interfiere para el embarazo...no es buena compa?era la obsesi?n, ni para eso, ni para nada...Yo, hasta q no tuve la falta, no me hice ni ilusiones, ni me plante? nada...es mejor así, creedme, q vais a sufrir muuucho menos...y para estas cosas, cuanto menos se sufra, mucho mejor...

Este mediodía me he encontrado con la hermana de una amiga, q perdi? hace ya casi un mes al niño...estaba de lo mismito q yo (un día menos, pq a ella le tocaba parir el 26 y a mi, el 27 de julio...)...y se me ha echado a llorar...parece ser q tenía la placenta muy baja (no tengo ni idea de q significa lo de baja o alta...os digo lo q me ha dicho ella)...y ha sido la causa, pq el feto estaba bien...Yo la he animado, diciéndole q las q tienen un aborto, normalmente pronto se vuelven a quedar embarazadas... así q, bueno, ?nimos para todas...Yo tb lo puedo perder, todas estamos expuestas a ello, pero hay q sobreponerse y tp caer en las supersticiones, por ejemplo, a mi me dicen q tengo las cosas demasiado pronto, q da gafe...prefiero no pensar en eso...me lo tomo lo más tranquilo q puedo y listo...y muchos ratos, ni me acuerdo de estar embarazada, pq c**o no tengo casi ni tripilla, ni molestias, ni nada...sólo me acuerdo pq voy a mear cada cuarto de hora... :lol: ...nada más!

Besos, y ?nimos
Bel :beso:

SilviaS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SilviaS » 19 Feb 2007 17:41

Yo te tengo que decir que en mi test de embarazo indicaba claramente que si salía una raya (clara u oscura) era positivo. Me dió una raya clarita porque me hice la prueba el día siguiente de la falta.
Espero haberte ayudado

Responder