Barrigotas gordas fotos:
-
Atina
- Jefa de cocina

- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Claro que tengo las fotosEugenia escribió:Venga mujer animate que seguro tienes alguna de embarazos anteriores, de este se te notar? poco todavia ¿no?.Atina escribió:Es un post preciosoA ver si me animo a buscar mis fotos. Si las encuentro seguro que las pongo
![]()
![]()
![]()
Este embarazo se nota poco, pero demasiado para el poco tiempo que llevo
-
Gijonesa
- Jefa de cocina

- Contactar:
por qué ??? porque yo siempre he sido una enamorada de la fotograf?a... y por desgracia mi marido es absolutamente negado para las fotos... así que tooooooodas las que tengo.... durante el embarazo y las primeras horas de la peque... están borrosas... (he borrado muchisimas pero si borro las que se ven mal... me quedo sin ninguna)
aquí va una de barrigas... tres amigas embarazadas al mismo tiempo, aquí me faltaba a mi un mes para cumplir (soy la del medio) .... las otras dos estaban de 7 meses...
al final la que va de clarito se me adelantú dos dias.. y coincidimos en el hospital...

y aquí el mismo dia que llegamos a casa... tenía Carlota 3 dias...
esos son mis dos amores... mi niña y mi sobrina
-
Eugenia
- Subjefa/e de cocina

Gijonesa escribió:
Me parece que tenias poquita barriga por lo menos no se aprecia mucho, que simpaticas las tres.
y aquí el mismo dia que llegamos a casa... tenía Carlota 3 dias...
esos son mis dos amores... mi niña y mi sobrina![]()
Yo tambiéntengo dos primas que son c**o sobrinas, ellas y mi niño para mi son lo más, que no les dí ni el viento.![]()
![]()
![]()
una tiene 10 y la otra 3.
![]()
![]()
![]()
-
TSUKI
- Cocinera/o

-
interlive
- Pinche de cocina