Barrigotas gordas fotos:

Responder
lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 21 Nov 2006 23:14

son las fotos mas hermosas que jamas vieron ojos algunos :D :beso: :beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 21 Nov 2006 23:15

Eugenia escribió:
Atina escribió:Es un post precioso :) A ver si me animo a buscar mis fotos. Si las encuentro seguro que las pongo :D
Venga mujer animate que seguro tienes alguna de embarazos anteriores, de este se te notar? poco todavia ¿no?.

:beso: :beso: :beso: :beso:
Claro que tengo las fotos :) Solo que tengo que ponerme a buscarlas :nodigona: .
Este embarazo se nota poco, pero demasiado para el poco tiempo que llevo :nodigona: c**o siga asi, saldrá rodando :cry:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 21 Nov 2006 23:24

Atina escribió:Claro que tengo las fotos :) Solo que tengo que ponerme a buscarlas :nodigona: .
Este embarazo se nota poco, pero demasiado para el poco tiempo que llevo :nodigona: c**o siga asi, saldrá rodando :cry:
Que exagerada :lol: a lo mejor son gases :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 22 Nov 2006 00:08

:D :D pues me parece muy buena idea.... aunque ... tambien me da muchisima pena....

por qué ??? porque yo siempre he sido una enamorada de la fotograf?a... y por desgracia mi marido es absolutamente negado para las fotos... así que tooooooodas las que tengo.... durante el embarazo y las primeras horas de la peque... están borrosas... (he borrado muchisimas pero si borro las que se ven mal... me quedo sin ninguna)

aquí va una de barrigas... tres amigas embarazadas al mismo tiempo, aquí me faltaba a mi un mes para cumplir (soy la del medio) .... las otras dos estaban de 7 meses...
al final la que va de clarito se me adelantú dos dias.. y coincidimos en el hospital... :lol: :lol:

Imagen

y aquí el mismo dia que llegamos a casa... tenía Carlota 3 dias...
esos son mis dos amores... mi niña y mi sobrina :)

Imagen

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 22 Nov 2006 00:22

Gijonesa escribió: Imagen
Me parece que tenias poquita barriga por lo menos no se aprecia mucho, que simpaticas las tres.

y aquí el mismo dia que llegamos a casa... tenía Carlota 3 dias...
esos son mis dos amores... mi niña y mi sobrina :)

Imagen
Yo tambiéntengo dos primas que son c**o sobrinas, ellas y mi niño para mi son lo más, que no les dí ni el viento. :wink: :wink: :wink:
una tiene 10 y la otra 3.

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 22 Nov 2006 14:43

Que guapas estais, y que barriguitas ... ya tengo yo ganas de tener esa barriguita. A ver si este mes hemos dao en el clavo... jajajajaja

:beso:

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 23 Nov 2006 20:06

Aquí va otra foto de mi panzota!!!!!
Esta foto me la hice un mes antes del parto...... con razón la niña nació tan grandota :lol:

Imagen

TSUKI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TSUKI » 23 Nov 2006 20:32

Jo,que envidia me díis!
Yo hace casi trece años que tuve barriguita(de las guais,no de michel?n c**o ahora)
No tengo localizadas las fotos,pero os pongo esta,que es muy curiosa y autúntica.Felicidades a todas!

Imagen
Imagen

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 23 Nov 2006 21:08

TSUKI, es una foto impresionante! madre mia de mi vida... :o yo habia visto la barriga de mi tia cuando estaba embarazada moverse, pero esto es increible, me tendrias que ver la cara que se ma quedao ... vaya piececito :o

interlive
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por interlive » 23 Nov 2006 22:45

EN UNA PALABRA IMPRESIONANTE ME E QUEDADO ALUCINADA CON EL PIECECITO :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Responder