Pues yo entre un dia en la farmacia a comprar gelocatil y acabe comprando tambien el anillo de durex. Hacia poco que habia salido y pense "voy a darle una sorpresa al marido". Y si se la di, pero eso dura muy poco, a el no le hizo mucha gracia y a mi tampoco, para mi es c**o si me hicieran cosquillas en los pies y no paraba de reirme, asi que solo lo utilizamos un ratito y despues de limpiarlo sigue en el cajon de la mesilla de noche, supongo que ya no tendra pilas, y no nos hemos vuelto a acordar de el.
buenos d?as, hay noticias?:
-
TEREVIPO
- Cocinera/o

Hola. Vaya post mas interesante
Pues yo entre un dia en la farmacia a comprar gelocatil y acabe comprando tambien el anillo de durex. Hacia poco que habia salido y pense "voy a darle una sorpresa al marido". Y si se la di, pero eso dura muy poco, a el no le hizo mucha gracia y a mi tampoco, para mi es c**o si me hicieran cosquillas en los pies y no paraba de reirme, asi que solo lo utilizamos un ratito y despues de limpiarlo sigue en el cajon de la mesilla de noche, supongo que ya no tendra pilas, y no nos hemos vuelto a acordar de el.

-
Izal
- Ayudanta/e de cocina

azulyrosa escribió:Izal ?puedes poner la marca del que compraste? porque si cuesta menos y dura más....pues mejor imposible
![]()
![]()
![]()
La marca es ALIANCE PASSI?N, el sobrecito es negro con las letras en rojo y ademas pone: "garantizado más de 30 minutos", lo del tiempo no te lo puedo asegurar por que no lo hemos usado de manera continuada ni en todas nuestras relaciones y al ser el primero que compro no tengo ni idea de cuanto nos va a durar, pero de momento no se le a acabado la pila
-
mana
- Ayudanta/e de cocina

Os dais cuenta c**o empieza este post y c**o se desvia
bueno lo del anillo en cuestion pues he usado el de durex y esta muy bien , y lo de la regla me toca el dia 6 y estoy con fatigilla, si no me viene la regla cuando me recomendais que me haga el test, ojala no me venga, desde q tuve el aborto no pienso en otra cosa y mi niño de tan solo dos años y medio cree q sigo embarazada y me recomendaron q le siguiese la corriente

-
cobaida
- Repostera-pastelera/o

yo tambien he probado lo del anillo y la primera vez una pasada, jajjjajajaj pero despues ya no me ha vuelto ha hacer apenas gracias. Que por cierto el mio sigue funcionando, lo limpie y lo tengo en el cajon de la mesita por si acaso me vuelve a apetecer utilizarlo, jejejjejej
mana es bueno que tu niño siga pensando que esta embarazada?? dentro de poco lo estaras ya veras.
mana es bueno que tu niño siga pensando que esta embarazada?? dentro de poco lo estaras ya veras.