buenos d?as, hay noticias?:

TEREVIPO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TEREVIPO » 30 Abr 2007 20:26

Hola. Vaya post mas interesante :o
Pues yo entre un dia en la farmacia a comprar gelocatil y acabe comprando tambien el anillo de durex. Hacia poco que habia salido y pense "voy a darle una sorpresa al marido". Y si se la di, pero eso dura muy poco, a el no le hizo mucha gracia y a mi tampoco, para mi es c**o si me hicieran cosquillas en los pies y no paraba de reirme, asi que solo lo utilizamos un ratito y despues de limpiarlo sigue en el cajon de la mesilla de noche, supongo que ya no tendra pilas, y no nos hemos vuelto a acordar de el.
:wink:

Izal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Izal » 30 Abr 2007 20:49

azulyrosa escribió:Izal ?puedes poner la marca del que compraste? porque si cuesta menos y dura más....pues mejor imposible

:beso: :beso: :beso: :beso:

La marca es ALIANCE PASSI?N, el sobrecito es negro con las letras en rojo y ademas pone: "garantizado más de 30 minutos", lo del tiempo no te lo puedo asegurar por que no lo hemos usado de manera continuada ni en todas nuestras relaciones y al ser el primero que compro no tengo ni idea de cuanto nos va a durar, pero de momento no se le a acabado la pila :lol:

natur-h
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por natur-h » 01 May 2007 00:13

Joo me habia perdido este hilo :nodigona: :nodigona: Pues a mi lo del anillito no me convence, no es por nada, pero no creo que supere lo que se puede hacer manualmente.... :lol: Pero estaria guay para hacerle la gracia a mi costillo

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 01 May 2007 11:14

:lol: :lol: No se si funcionar? pero para echar unas risas y pasar un buen rato y sobre todo para sorprender... :lol: :lol: :lol: :lol:
espero animarme un día de estos y comprarlo.... :lol: :lol: :lol:

mana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mana » 02 May 2007 16:38

Os dais cuenta c**o empieza este post y c**o se desvia :lol: :lol: :lol: bueno lo del anillo en cuestion pues he usado el de durex y esta muy bien , y lo de la regla me toca el dia 6 y estoy con fatigilla, si no me viene la regla cuando me recomendais que me haga el test, ojala no me venga, desde q tuve el aborto no pienso en otra cosa y mi niño de tan solo dos años y medio cree q sigo embarazada y me recomendaron q le siguiese la corriente :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cobaida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobaida » 02 May 2007 17:17

yo tambien he probado lo del anillo y la primera vez una pasada, jajjjajajaj pero despues ya no me ha vuelto ha hacer apenas gracias. Que por cierto el mio sigue funcionando, lo limpie y lo tengo en el cajon de la mesita por si acaso me vuelve a apetecer utilizarlo, jejejjejej
mana es bueno que tu niño siga pensando que esta embarazada?? dentro de poco lo estaras ya veras.

Responder