noticiones de la semana:
-
- Subjefa/e de cocina
Siento tener que decirte que sí que le bajé, lo dijo ayer en otro postmana escribió:marazul,donde estas hoy? compa?era, espero q no te haya venido la regla
o_marazul escribió:bueno c**o veis esta tarde no me ha dado ninguna locura
estoy en casa tranquila, tranquila![]()
![]()
![]()
![]()
y yo me lo creo!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
reiros si, reiros
pero a que nosabeis en donde he vuelto a entraré???
quien acertara la pregunta del millon
si, si, si.......enla FARMACIA, pero esta vez donde compro siempre, al final le he dichoq ue no me lo llevo, espero hasta mañana.. que mejor me diera un remedio pa los ataques de tos queme danpor las noches, porque si es verdad que cabe la posibilidad de estar, en uno de esos ataques sale el bebe corriendo y se escapa de mi vagina
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me ha hechado de la farmacia y que me acerque mañana, pero solo si he practicado mucho durante este mes, sino que no vaya y le digo que si he practicado.... he tenido mas revolcones que...... me lo guardo.....
al final, to lo que estoy montando to lo que os estais riendo pa deciros que na de na y que la warry llego
sigo c**o una cabra
-
- Repostera-pastelera/o
me apunto
Hola a todas, soy nueva por aqui, aunque llevo algun tiempo ley?ndoos y la verdad es que hay muy buen rollo. Si no os importa me gustaria apuntarme, la regla me tiene que venir el 1 de junio, y c**o a muchas de vosotras espero que no me baje, llevo unos cuatro meses haciendo los deberes y na de na, bueno ya os ire contando.
espero que salgan muchos positivos y ENHORABUENA a las futuras mamas
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal
Re: me apunto
amira escribió:Hola a todas, soy nueva por aqui, aunque llevo algun tiempo ley?ndoos y la verdad es que hay muy buen rollo. Si no os importa me gustaria apuntarme, la regla me tiene que venir el 1 de junio, y c**o a muchas de vosotras espero que no me baje, llevo unos cuatro meses haciendo los deberes y na de na, bueno ya os ire contando.
Bienvenida

-
- Subjefa/e de cocina
Bienvenida, ya sabes donde estamos para cualquier dudaamira escribió:Hola a todas, soy nueva por aqui, aunque llevo algun tiempo ley?ndoos y la verdad es que hay muy buen rollo. Si no os importa me gustaria apuntarme, la regla me tiene que venir el 1 de junio, y c**o a muchas de vosotras espero que no me baje, llevo unos cuatro meses haciendo los deberes y na de na, bueno ya os ire contando.

-
- Cocinera/o
No es que no nos importe sino que nos alegra que te unas.amira escribió:Hola a todas, soy nueva por aqui, aunque llevo algun tiempo ley?ndoos y la verdad es que hay muy buen rollo. Si no os importa me gustaria apuntarme, la regla me tiene que venir el 1 de junio, y c**o a muchas de vosotras espero que no me baje, llevo unos cuatro meses haciendo los deberes y na de na, bueno ya os ire contando.
Espero que pronto lo consigas y nos cuentes que estés embarazada.
Besos,
Ppetra
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
Ay, ay que eso es muy raro....Ququi escribió:Hola! no suelo escribir mucho pero suelo entrar a leeros. A mi me tendria q haber venido el dia 6 y bueno cuando voy al baño a veces hay algo pero venirme no me ha venido........... no sé yo soy bastante regular
![]()

Bienvenida Amira.
Lo siento mucho o_marazul, pero a seguir buscando