noticiones de la semana:

Responder
mana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mana » 10 May 2007 20:12

marazul,donde estas hoy? compa?era, espero q no te haya venido la regla :beso:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 10 May 2007 20:19

mana escribió:marazul,donde estas hoy? compa?era, espero q no te haya venido la regla :beso:
Siento tener que decirte que sí que le bajé, lo dijo ayer en otro post
o_marazul escribió:bueno c**o veis esta tarde no me ha dado ninguna locura

estoy en casa tranquila, tranquila :lol: :lol: :lol: :lol:

y yo me lo creo!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

reiros si, reiros

pero a que nosabeis en donde he vuelto a entraré???

quien acertara la pregunta del millon

si, si, si.......enla FARMACIA, pero esta vez donde compro siempre, al final le he dichoq ue no me lo llevo, espero hasta mañana.. que mejor me diera un remedio pa los ataques de tos queme danpor las noches, porque si es verdad que cabe la posibilidad de estar, en uno de esos ataques sale el bebe corriendo y se escapa de mi vagina

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
me ha hechado de la farmacia y que me acerque mañana, pero solo si he practicado mucho durante este mes, sino que no vaya y le digo que si he practicado.... he tenido mas revolcones que...... me lo guardo.....

al final, to lo que estoy montando to lo que os estais riendo pa deciros que na de na y que la warry llego

sigo c**o una cabra

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 10 May 2007 20:21

:up: os lo subo

amira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

me apunto

Mensaje por amira » 11 May 2007 11:49

Hola a todas, soy nueva por aqui, aunque llevo algun tiempo ley?ndoos y la verdad es que hay muy buen rollo. Si no os importa me gustaria apuntarme, la regla me tiene que venir el 1 de junio, y c**o a muchas de vosotras espero que no me baje, llevo unos cuatro meses haciendo los deberes y na de na, bueno ya os ire contando.
espero que salgan muchos positivos y ENHORABUENA a las futuras mamas

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Re: me apunto

Mensaje por Cocinillas1978 » 11 May 2007 11:54

amira escribió:Hola a todas, soy nueva por aqui, aunque llevo algun tiempo ley?ndoos y la verdad es que hay muy buen rollo. Si no os importa me gustaria apuntarme, la regla me tiene que venir el 1 de junio, y c**o a muchas de vosotras espero que no me baje, llevo unos cuatro meses haciendo los deberes y na de na, bueno ya os ire contando.

Bienvenida :beso: :beso:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 11 May 2007 12:04

amira escribió:Hola a todas, soy nueva por aqui, aunque llevo algun tiempo ley?ndoos y la verdad es que hay muy buen rollo. Si no os importa me gustaria apuntarme, la regla me tiene que venir el 1 de junio, y c**o a muchas de vosotras espero que no me baje, llevo unos cuatro meses haciendo los deberes y na de na, bueno ya os ire contando.
Bienvenida, ya sabes donde estamos para cualquier duda :beso:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 11 May 2007 12:14

No es que no nos importe sino que nos alegra que te unas.

Espero que pronto lo consigas y nos cuentes que estés embarazada.

Besos,

Ppetra

roci
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roci » 11 May 2007 12:43

:plas: :plas: :plas:
Bienvenida Amira!!!!! qué bien que te unas. Aquí estamos para lo que quieras y esperamos oir pronto que nos das un notici?n.

Y lo siento O_marazul..... pero gracias porque nos lo hemos pasado muy bien con tus historias......... sigue así de feliz que por lo menos.......

Ququi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ququi » 11 May 2007 12:44

Hola! no suelo escribir mucho pero suelo entrar a leeros. A mi me tendria q haber venido el dia 6 y bueno cuando voy al baño a veces hay algo pero venirme no me ha venido........... no sé yo soy bastante regular
:beso: :beso:

TEREVIPO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TEREVIPO » 11 May 2007 12:56

Ququi escribió:Hola! no suelo escribir mucho pero suelo entrar a leeros. A mi me tendria q haber venido el dia 6 y bueno cuando voy al baño a veces hay algo pero venirme no me ha venido........... no sé yo soy bastante regular
:beso: :beso:
Ay, ay que eso es muy raro.... :wink: bueno pues ya sabes, en cuanto sepas algo nos lo cuentas ¿vale?
:beso: :beso: :beso:

Bienvenida Amira.

Lo siento mucho o_marazul, pero a seguir buscando :beso:

Responder