Hola Koki. El comprar por ebay es muy facil, entras en la pagina que es www.ebay.es. Te tienes que dar de alta c**o usuario y despues pones en buscar test de ovulacion. A partir de ahi das a comprar y sigues las instruciiones rellenando todo lo que te piden.Debes dar un un no de tarjeta de credito obine hacer transferencia bancaria.
Eso si date prisa porque la promocion acaba pronto.
Espero haberte ayudado
Muchisimas gracias lobi, he seguido todos tus pasos y solo sale un lote, por asi decir, q son 10 test d ovulacion y 2 d embarazo, pero no sé si seran los q habeis comprado vosotras..
Que marca son? A mi me pone q vienen d Alicante y q si tengo alguna duda le pregunte al vendedor, y pone: deseandobebe
Podriais decirme algo al respecto antes d darle a compraré?
Ah! por cierto, cuesta 5,50 ? mas 1,50 ? d gastos d envio..
Bueno, pues ya esté, me he vuelto a leer el post entero, y he visto q purinchy los compré en ebay y no tuvo ningun problema, asi q ya los he comprado.. Ahora q me lleguen lo mas rapidito posible y a ver si funciona! jejejejeje
koki escribió:Calla, q despues d haberlos comprado he pensado... y si en este mes ya no me viene la warry??? Anda que.. menuda compra!
pues supongo que no te importar?a nada ¿no?, aún cuando te hubieras gastado muchísimo más
Una amiga se ha comprado el pintalabios ?se que hay que poner la primera saliva, pero le ha bajado la regla así que no le ha funcionado. Me ha dejado un poco de bajén porque demuestra que aunque sepas el día exacto, no significa que vaya a haber beb?...