S
duda con el test de ovulacion:
-
lobi99
- Ayudanta/e de cocina

Hola Koki. El comprar por ebay es muy facil, entras en la pagina que es www.ebay.es. Te tienes que dar de alta c**o usuario y despues pones en buscar test de ovulacion. A partir de ahi das a comprar y sigues las instruciiones rellenando todo lo que te piden.Debes dar un un no de tarjeta de credito obine hacer transferencia bancaria.
Eso si date prisa porque la promocion acaba pronto.
Espero haberte ayudado
Eso si date prisa porque la promocion acaba pronto.
Espero haberte ayudado
-
koki
- Subjefa/e de cocina

Muchisimas gracias lobi, he seguido todos tus pasos y solo sale un lote, por asi decir, q son 10 test d ovulacion y 2 d embarazo, pero no sé si seran los q habeis comprado vosotras..
Que marca son? A mi me pone q vienen d Alicante y q si tengo alguna duda le pregunte al vendedor, y pone: deseandobebe
Podriais decirme algo al respecto antes d darle a compraré?
Ah! por cierto, cuesta 5,50 ? mas 1,50 ? d gastos d envio..
Que marca son? A mi me pone q vienen d Alicante y q si tengo alguna duda le pregunte al vendedor, y pone: deseandobebe
Podriais decirme algo al respecto antes d darle a compraré?
Ah! por cierto, cuesta 5,50 ? mas 1,50 ? d gastos d envio..
-
koki
- Subjefa/e de cocina

-
roci
- Ayudanta/e de cocina

koki escribió:Calla, q despues d haberlos comprado he pensado... y si en este mes ya no me viene la warry???Anda que.. menuda compra!
Una amiga se ha comprado el pintalabios ?se que hay que poner la primera saliva, pero le ha bajado la regla así que no le ha funcionado. Me ha dejado un poco de bajén porque demuestra que aunque sepas el día exacto, no significa que vaya a haber beb?...