Gracias, chicas!!!
Ays, es q yo habitaci?n no le he montado!!!! Es q la cunita y el cambiador están en la habitaci?n donde estaremos ella y yo inicialmente, los primeros días, a ver cómo va...y es una habitaci?n de matrimonio q nos trajimos q sobraba en la casa rural...es algo muy provisional, pero mientras le doy uso y estoy cómoda, y alguna noche Fer sepuede quedar tb ahí con nosotras (prefiero q nos moleste sólo a uno)...
Y lo del tap?n, pues s?, pueden quedar días aún...me acabo d encontrar a mi vecina q pari? hace una semana,y ella tb estuvo 2 cm de dilataci?n uan semana entera... así q , paciencia, q igual duro así hasta el jueves o el viernes!!!!!!!!!!!!
Vengo de dar el paseo nocturno y me encuentro bien, no m duele ni nada...amos, las molestias, pero c**o digo...ya me estoy acostumbrando...
Y las flores de Bach, son un tratamiento alternativo para tratar los estados emocionales...yo las tomo hace un año y pico cuando las necesito, y c**o me hice un par de cursos en la universidad popular d aqui (básico y avanzado), pues me las preparo yo misma según necesito...a mi me van bien y las recomiendo...se venden en herboristerías y alli tb las suelen preparar previo a hacer un cuestionaro para ver las q necesitas....si entréis en el subforo de salud, hay unos cuantos post sobre flores de bach, muy completos q explican en q consisten, usos, etc...
Tb hay varios libros interesantes, entre otros, dos de Judy Howard, uno de FLORES DE BACH PARA MUJERES y otro, FLORES DE BACH PARA NI?OS...
Para situaciones c**o un parto, por ejemplo, conservar lo más posible la calma, etc...es suficiente con el Rescue Remedy, q lo venden ya hecho y con cuatro gotitas en un botell?n de agua e ir tomóndotela poco a poco, suficiente...
Besos
Bel