tap?n mucoso...ya lo estoy echando, chicas:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 15 Jul 2007 19:53

No tengo muchos dolores, Rose, c**o ayer más o menos...yo creo q depende de cómo me encaja ella la cabezota...y aparte de eso, yo creo q me estoy hasta acostumbrando...entre eso y q hago ejercicios para ampliar el canal, pues la cosa no va tan mal c**o yo pensaba...

Me estoy tomando ls flores de Bach, para afrontar la cosa mucho mejor...tengo mi frasquito q yo misma me he preparado esta mañana y me lo tomo cada dos x tres...cuando llegue el momento, me lo llevo al hospi tb, el rescue remedy me ir? bien para el parto...

Besitos
Bel :beso:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 15 Jul 2007 19:57

hola guapa que llevo unos días sin entrar y ahora que voy a echar un vistacito me encuentro esto, que bien te deseo que sea todo muy cortito y que te vaya muy bien, yo no recuerdo haber echado el tap?n mucoso pero claro tampoco notaba que estubiese dilatando pero c**o cada persona es distinta :duda: pues eso que lo mismo ya estés hasta con Geno en brazos.
SUERTE

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LilithRose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LilithRose » 15 Jul 2007 19:58

:lol: tonces está todo bien
ojalá que se venga lueguito
ya quiero ver fotos :beso: :beso: :beso:

creo que hoy ir? a caminar para ver si se anima mi Elizabeth :lol:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 15 Jul 2007 20:36

:beso:

solo te digo eso. informa pero si vemos que no das señales por aqui ya sobremos que estan toa espatarra :lol: :lol:

muchos besos bel. y a fer tb dale besos y que se tranquilice

amira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amira » 15 Jul 2007 20:41

Mafibellll, guapa que no te quedaa naaa, sobre todo prepara el pu?o pa pegar al que coja el bote de betadineee. Espero que todo vaya rapidido. Oye que son las flores de Bach y p?ra que sirve????

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 15 Jul 2007 21:37

Mafibel, que ya no te queda nada :plas: :plas:

Aunque, bueno, dice mi matrona que aún pueden quedar varios días :nodigona:

Bueno, espero que tú estés bien y que todo vaya fenomenal :beso: :beso:
?T? estés tranquila?

Ahh, ¿qué es eso de las flores de Bach? :nodigona:

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 15 Jul 2007 21:47

Cmo vamos?? jeje me tienes intrigada total!! y me lo voy a perder!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: PQ esta semana no creo q pueda conectar hasta el viernes o sabado!!! :( bueno mucha suerte!!!
POr cierto podrias poner una fotiko de la habitacion!! :nodigona: jeje
Besotes y suerte!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 15 Jul 2007 22:19

Gracias, chicas!!!

Ays, es q yo habitaci?n no le he montado!!!! Es q la cunita y el cambiador están en la habitaci?n donde estaremos ella y yo inicialmente, los primeros días, a ver cómo va...y es una habitaci?n de matrimonio q nos trajimos q sobraba en la casa rural...es algo muy provisional, pero mientras le doy uso y estoy cómoda, y alguna noche Fer sepuede quedar tb ahí con nosotras (prefiero q nos moleste sólo a uno)...

Y lo del tap?n, pues s?, pueden quedar días aún...me acabo d encontrar a mi vecina q pari? hace una semana,y ella tb estuvo 2 cm de dilataci?n uan semana entera... así q , paciencia, q igual duro así hasta el jueves o el viernes!!!!!!!!!!!!

Vengo de dar el paseo nocturno y me encuentro bien, no m duele ni nada...amos, las molestias, pero c**o digo...ya me estoy acostumbrando...

Y las flores de Bach, son un tratamiento alternativo para tratar los estados emocionales...yo las tomo hace un año y pico cuando las necesito, y c**o me hice un par de cursos en la universidad popular d aqui (básico y avanzado), pues me las preparo yo misma según necesito...a mi me van bien y las recomiendo...se venden en herboristerías y alli tb las suelen preparar previo a hacer un cuestionaro para ver las q necesitas....si entréis en el subforo de salud, hay unos cuantos post sobre flores de bach, muy completos q explican en q consisten, usos, etc...

Tb hay varios libros interesantes, entre otros, dos de Judy Howard, uno de FLORES DE BACH PARA MUJERES y otro, FLORES DE BACH PARA NI?OS...

Para situaciones c**o un parto, por ejemplo, conservar lo más posible la calma, etc...es suficiente con el Rescue Remedy, q lo venden ya hecho y con cuatro gotitas en un botell?n de agua e ir tomóndotela poco a poco, suficiente...

Besos
Bel :beso:

caballita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caballita » 15 Jul 2007 22:32

Que poquito te queda!!!!!

A mi me recomendaron las matronas un bañito de agua calentita. Sirve para dilatar.

Por si te sirve de ayuda.

:beso: :beso:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 15 Jul 2007 23:32

Acabo de llegar de pasar el finde en la playa y me encuentro con esto :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Bel c**o est así????? Que no te veo conectú al messenger :nodigona: :nodigona: no se si sera porque estas ya en el hospi o porque estes ultimando detalles en casa :duda: :duda:

Si mañana no estas conectada es buena señal :up: :up:

:beso: :beso:

Responder