esh escribió:Por otra parte estoy deseando de tener a mi niño, pa comerme un bocata de choricito iberico, ummm que rico, me encanta , se me hace la boca agua de pensar en el bocata,...
Muchas gracias, anotado queda.eterbeath escribió:Esh, además de lo que has puesto yo tengo apuntado también:
- Cacao para los labios (yo uso Leti, de venta en farmacias). Lo leí en el foro ya que por lo visto se resecan mucho los labios, c**o no te dejan beber...
- Bolsa para la ropa sucia.
- Toalla de ducha (si vas por privado).
- Bata: yo no voy a llevar porque mis pijamas son estilo chandal, vamos que no son rollo salto de cama con puntillinaspero si vas por lo público, los camisones que dan me parece que son esos abiertos por detr?s. Vamos que, quiz? te interesar?a llevar una bata, más que nada por evitar ir enseñando el culo
![]()
- Conjunto de ropa para salir del hospital
-Compresas: que por lo visto son "especiales" de algod?n o no sé qué, no tengo ni idea vaya, pero las de alas estilo evax no sirven. Yo lo he de consultar con el gine porque c**o se supone que me han de hacer cesarea, quiz? si sirvan las normales.
esh escribió:Por otra parte estoy deseando de tener a mi niño, pa comerme un bocata de choricito iberico, ummm que rico, me encanta , se me hace la boca agua de pensar en el bocata,...![]()
![]()
yo ya he dado ?rdenes para que me los traigan numerados:
- Jam?n serrano.
- Chorizo.
- Patú
- Mantequilla con salm?n
esh escribió:...para sacar la tetilla (en mi caso ubres![]()
) por ahi y darle de mamar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados