y las mamas de julio?:

Responder
Cabellodeangel
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cabellodeangel » 13 Jun 2008 10:42

Bueno pues yo tambien estoy super contenta ayer fui otra vez a monitores,(por cierto yo he empezado antes porque c**o tenia antecedentes del parto prematuro y tengo contracciones pues me lo estan controlando un poquito mas) y me salio normal, la verdad es que llevo unos dias que tengo menos contracciones que antes, tambien me hizo un tacto y me dijo que el cuello estaba cerrado y que el prepar y el utrogestan me lo podia ir dejando ya cuando quisiera aunque yo lo voy a aguantar una semanita mas a que coja un poquito mas de peso aunque ya pesa 2.460 y eso para mi es un mundo comparado con el 1.570 que peso mi hijo. Bueno pues eso, que feliz pero con los pies y lo que no son los pies super hinchados. :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

esh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esh » 13 Jun 2008 16:33

Yo fui el martes a la Residencia a hacerme la ultima eco, me dijo que pesaba 2,700 y que va a ser un niño redondito, no cabezon :lol: :lol: palabras textuales de la ginecologa, porque dice que las medidas de la cabeza y del femur son de su semana. Me han mandado la citologia vaginal (o c**o se llame) y los ultimos analisis, tengo que ir a monitores el 16 de julio , aunque tengo cita antes por sanitas. Ainsss que poquito va quedando ya, tambien me dijo que estaba ya colocado, la verdad es que parece mentira c**o pasa el tiempo.

De la habitacion solo me falta la lampara y las cortinas, bueno y que me traigan varios cajones del sinfonier (que me los trajeron arañado s) y la estanteria - perchero que me trajeron le faltaban los tornillos y los pomos (que desastre) pero bueno lo importante lo tengo, la mini-cuna, la ba?era y el cochecito.

VAmos chicas que ya no nos queda naita :) :) :) hay a veces que si no fuera porque me miro la tripa no me creo que este embarazada :nodigona:

Por otra parte estoy deseando de tener a mi niño, pa comerme un bocata de choricito iberico, ummm que rico, me encanta , se me hace la boca agua de pensar en el bocata, y tambien hecho de menos un cigarrito :nodigona: pero he dicho que hasta que no termine con la lactancia no me le echare, aunque espero no volver a engancharme :nodigona:

:beso: :beso:

esh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esh » 13 Jun 2008 16:43

ahhhh se me olvidaba , ya habeis preparado el bolsito para el hospital??

Yo le tengo a medias, en el mio he puesto:

- zapatillas de estar por casa (para mi marido y para mi)
- chanclas de piscina (para la ducha)
- 2 toallas de vide
- 8 braguitas de usar y tirar
- 2 paquetes de pa?uelos
- 1 gel, champu, suavizante de pelo, crema hidratante,espuma de pelo, colonia (todo en botes pequeñitos)
- cepillo de dientes y pasta (para mi marido y para mi)
- FAja para despues del parto

Tengo pendiente de meter:
- Sujetadores y discos de lactancia
- Movil y cargador
- camara de fotos y de video y baterias
- cartilla de medico, de embarazo, DNI y libro de familia

?Sabeis si me olvida algo? :duda: :duda:

El bolso del niño le tengo sin preparar :nodigona: , pero este fin de semana tengo que dejarlo todo apa?ao, que se me echa el tiempo encima

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 14 Jun 2008 18:26

Esh, además de lo que has puesto yo tengo apuntado también:

- Cacao para los labios (yo uso Leti, de venta en farmacias). Lo leí en el foro ya que por lo visto se resecan mucho los labios, c**o no te dejan beber...

- Bolsa para la ropa sucia.

- Toalla de ducha (si vas por privado).

- Bata: yo no voy a llevar porque mis pijamas son estilo chandal, vamos que no son rollo salto de cama con puntillinas :lol: pero si vas por lo público, los camisones que dan me parece que son esos abiertos por detr?s. Vamos que, quiz? te interesar?a llevar una bata, más que nada por evitar ir enseñando el culo :lol:

- Conjunto de ropa para salir del hospital

-Compresas: que por lo visto son "especiales" de algod?n o no sé qué, no tengo ni idea vaya, pero las de alas estilo evax no sirven. Yo lo he de consultar con el gine porque c**o se supone que me han de hacer cesarea, quiz? si sirvan las normales.
esh escribió:Por otra parte estoy deseando de tener a mi niño, pa comerme un bocata de choricito iberico, ummm que rico, me encanta , se me hace la boca agua de pensar en el bocata,...
:lol: :lol: :lol: yo ya he dado ?rdenes para que me los traigan numerados:

- Jam?n serrano.
- Chorizo.
- Patú
- Mantequilla con salm?n

esh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esh » 15 Jun 2008 12:25

eterbeath escribió:Esh, además de lo que has puesto yo tengo apuntado también:

- Cacao para los labios (yo uso Leti, de venta en farmacias). Lo leí en el foro ya que por lo visto se resecan mucho los labios, c**o no te dejan beber...

- Bolsa para la ropa sucia.

- Toalla de ducha (si vas por privado).

- Bata: yo no voy a llevar porque mis pijamas son estilo chandal, vamos que no son rollo salto de cama con puntillinas :lol: pero si vas por lo público, los camisones que dan me parece que son esos abiertos por detr?s. Vamos que, quiz? te interesar?a llevar una bata, más que nada por evitar ir enseñando el culo :lol:

- Conjunto de ropa para salir del hospital

-Compresas: que por lo visto son "especiales" de algod?n o no sé qué, no tengo ni idea vaya, pero las de alas estilo evax no sirven. Yo lo he de consultar con el gine porque c**o se supone que me han de hacer cesarea, quiz? si sirvan las normales.
esh escribió:Por otra parte estoy deseando de tener a mi niño, pa comerme un bocata de choricito iberico, ummm que rico, me encanta , se me hace la boca agua de pensar en el bocata,...
:lol: :lol: :lol: yo ya he dado ?rdenes para que me los traigan numerados:

- Jam?n serrano.
- Chorizo.
- Patú
- Mantequilla con salm?n
Muchas gracias, anotado queda.
- Cacao "Leti"
- Bolsa para ropa sucia
- Bata (preguntare a mis hermanas si tienen alguna que me pueda apa?ar, me da pena comprarmela, ya que no la voy a volver a usar.
- Compresas de algodon (por lo visto te las dan en la Residencia)

Ayer me compre en KIABI un camision de lactancia (tampoco es de puntillitas :lol: :lol: , parece c**o la tela de una camisola de piscina), de todas formas no se si me dejaran ponermelo en la Residencia ya que voy a dar a luz en lo publico, el camison esta bien, porque luego te vale para ponertelo para estar por casa, lleva doble capa en el pecho, se levanta una capa y tiene una abertura en cada pecho para sacar la tetilla (en mi caso ubres :lol: :lol: ) por ahi y darle de mamar

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 16 Jun 2008 15:20

Hola chicas!!! qué poco nos queda!!!

El jueves pasado fui a mi eco, y ya pesa 2.800!!! así que de maravilla...
Yo ya he preparado la bolsa del beb?, pero aún me falta la mía, al final en vez de braguitas deshechables he ido al merccadillo de mi pueblo y me las he comprado de algod?n altas a 1 euro cada uno, y nada las utilizo de usar y tirar y así estoy más comoda que con las otras, no acumulo ropa sucia y me salían mejor de precio...
En cuanto a la bolsa mia, a ver si me pongo con ella....de momento solo he metido las mudas...tendré que ir metiendo el resto aunque la bata la dejar? fuera para que no acabe c**o un higo.. :lol: :lol:
También rellenar? los papeles de las ayudas, bajas y demás, para que mi costi no se agobie y lo tenga listo para entregar...

:beso: :beso: :beso: :beso:
Por cierto tengo que volver el día 25 de este mes, me imagino que me hagan lo de los monitores.... :nodigona: :nodigona:

morenita817
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morenita817 » 16 Jun 2008 20:17

Hola mamis de Julio!!!

:dientes: :dientes: :dientes:

He estado sin ordenador así que ando algo perdida... :( :(

Yo ya lo tengo todo listo... en principio me han dicho que se me ha adelantado la fecha en la que salgo de cuentas (era para el 7 de Julio) ahora me han dado c**o fecha el 26 de Junio :nodigona: :nodigona: ,

así que se supone que me quedan días :o :o

Yo de momento no noto nada, unos pinchazos en las ingles. El último día que estuve en el médico me dijeron que tenía el cuello borrado un 40 %, pero ni me he enterado... Hasta el día 23 de Junio no tengo que volver al médico y no me han dicho nada de monitorizaci?n, no sé si eso se lo harén a todas... :nodigona: :nodigona:

Un beso muy fuerte a todas!!! y que os vaya todo muy bien...

:beso: :beso: :beso:

manchas
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por manchas » 17 Jun 2008 19:32

hola chicas yo tb he estado muy desconectada del foro. Ya estoy de 37 semanas y 2 dias, mi pequeña pesa aproximadamente 3 kilitos y desde ayer estoy con dolorcillos de regla y bastantes contracciones pero en la última revision no me dijeron nada de que pudiese adelantarme asi que c**o no cumplo hasta el 7 de julio ando un poco agobiada, la pequeña esta encajada abajo desde hace tiempo y con lo que pesa se me hace muy largo el rato que no estoy tumbada, pero bueno esto hay que pasarlo, todo sea por verla prontito.

por cierto a ver si alguna me podeis ayudar, yo no estoy trabajando desde el año pasado pero me han dicho que aunque ahora no este dada de alta tb tengo derecho a solicitar la baja maternal ya que tengo cotizados los dias que piden, alguna sabe si esto es cierto?

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 19 Jun 2008 21:26

esh escribió:...para sacar la tetilla (en mi caso ubres :lol: :lol: ) por ahi y darle de mamar
:duda: ni te cuento también :lol: :lol: son totalmente antiestúticas.

Manchas, a mi me suena que sí que se tiene derecho a la prestaci?n en determinados casos pero no te sí decir en cuáles. Eso mejor que abras un post nuevo y lo preguntes, que habrá más gente que lo lea.

Bueno qué, a alguna le ha salido ya el pan debajo del brazo??? :lol:

Veo que más o menos estamos todas igual... hasta el mo?o de los vol?menes y efectos colaterales. Yo tengo visita mañana pero ni idea qué es lo que me van a hacer, salvo valorar el informe del anestesista no sé nada más, quiz? monitores, tacto (sin tacto :lol: ) nadie me ha explicado nada, en fin ya veremos.

Por fin tengo al bolsa del hospi de la gordita, aunque me ha entrado estres de última hora y quiero ir a comprar más ropita de recien nacida, que con las 3 mudas (no bodies) que dice todo el mundo, me da que no tengo ni para empezar. Prefiero que me sobre a que me falte y si después lo he de dar a alguien necesitado, pues con todo el gusto del mundo. La cuna vamos a buscarla la semana que viene y ya sólo me quedarén pendientes 4 detallitos. Bueno... todavía he de hacer el pedido de las s?banas de la minicuna :lol:

Desde hace unos 3 días, cuando cae la noche me van dando pinchazos desde el xisme hacia adentro... eso son contracciones? Porque realmente no sé qué es lo que se supone que he de sentir, c**o cada uno tiene el umbral del dolor diferente.... a mi los pinchazos me hacen daño, pero no es c**o me explicaba una amiga, un par o 3 semanas antes de dar a luz, que se quedaba toda tiesa casi sin aliento.

manchas
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por manchas » 20 Jun 2008 05:38

a mi tb me han hablado de esos dolores que c**o tu dices te dejan tiesa pero mis contracciones son c**o dolores de regla, aun suaves y acompañados de la barrigota c**o una piedra.

tengo ya preparado el bolso de mi pequeña, para el hospital y estoy preparando el mio, yo no me llevo camisones voy al publico y prefiero ponerme los de alli y con las bragas tengo un dilema pq no se si hay tallas (no las he visto) de las de usar y tirar, asi que no se si comprarlas o llevarmelas de agodon.

Responder