palabras textuales de la ginecologa, porque dice que las medidas de la cabeza y del femur son de su semana.  Me han mandado la citologia vaginal (o c**o se llame) y los ultimos analisis,  tengo que ir a monitores el 16 de julio , aunque tengo cita antes por sanitas. Ainsss que poquito va quedando ya, tambien me dijo que estaba ya colocado, la verdad es que parece mentira c**o pasa el tiempo.
  palabras textuales de la ginecologa, porque dice que las medidas de la cabeza y del femur son de su semana.  Me han mandado la citologia vaginal (o c**o se llame) y los ultimos analisis,  tengo que ir a monitores el 16 de julio , aunque tengo cita antes por sanitas. Ainsss que poquito va quedando ya, tambien me dijo que estaba ya colocado, la verdad es que parece mentira c**o pasa el tiempo.  

hay a veces que si no fuera porque me miro la tripa no me creo que este embarazada
  hay a veces que si no fuera porque me miro la tripa no me creo que este embarazada   
   pero he dicho que hasta que no termine con la lactancia no me le echare, aunque espero no volver a engancharme
  pero he dicho que hasta que no termine con la lactancia no me le echare, aunque espero no volver a engancharme   

, pero este fin de semana tengo que dejarlo todo apa?ao, que se me echa el tiempo encima
  , pero este fin de semana tengo que dejarlo todo apa?ao, que se me echa el tiempo encima
 pero si vas por lo público, los camisones que dan me parece que son esos abiertos por detr?s. Vamos que, quiz? te interesar?a llevar una bata, más que nada  por evitar ir enseñando el culo
 pero si vas por lo público, los camisones que dan me parece que son esos abiertos por detr?s. Vamos que, quiz? te interesar?a llevar una bata, más que nada  por evitar ir enseñando el culo   
  esh escribió:Por otra parte estoy deseando de tener a mi niño, pa comerme un bocata de choricito iberico, ummm que rico, me encanta , se me hace la boca agua de pensar en el bocata,...

yo ya he dado ?rdenes para que me los traigan  numerados:
  yo ya he dado ?rdenes para que me los traigan  numerados:
Muchas gracias, anotado queda.eterbeath escribió:Esh, además de lo que has puesto yo tengo apuntado también:
- Cacao para los labios (yo uso Leti, de venta en farmacias). Lo leí en el foro ya que por lo visto se resecan mucho los labios, c**o no te dejan beber...
- Bolsa para la ropa sucia.
- Toalla de ducha (si vas por privado).
- Bata: yo no voy a llevar porque mis pijamas son estilo chandal, vamos que no son rollo salto de cama con puntillinaspero si vas por lo público, los camisones que dan me parece que son esos abiertos por detr?s. Vamos que, quiz? te interesar?a llevar una bata, más que nada por evitar ir enseñando el culo

- Conjunto de ropa para salir del hospital
-Compresas: que por lo visto son "especiales" de algod?n o no sé qué, no tengo ni idea vaya, pero las de alas estilo evax no sirven. Yo lo he de consultar con el gine porque c**o se supone que me han de hacer cesarea, quiz? si sirvan las normales.
esh escribió:Por otra parte estoy deseando de tener a mi niño, pa comerme un bocata de choricito iberico, ummm que rico, me encanta , se me hace la boca agua de pensar en el bocata,...

yo ya he dado ?rdenes para que me los traigan numerados:
- Jam?n serrano.
- Chorizo.
- Patú
- Mantequilla con salm?n

, parece c**o la tela de una camisola de piscina), de todas formas no se si me dejaran ponermelo en la Residencia ya que voy a dar a luz en lo publico, el camison esta bien, porque luego te vale para ponertelo para estar por casa, lleva doble capa en el pecho, se levanta una capa y tiene una abertura en cada pecho para sacar la tetilla  (en mi caso ubres
 , parece c**o la tela de una camisola de piscina), de todas formas no se si me dejaran ponermelo en la Residencia ya que voy a dar a luz en lo publico, el camison esta bien, porque luego te vale para ponertelo para estar por casa, lleva doble capa en el pecho, se levanta una capa y tiene una abertura en cada pecho para sacar la tetilla  (en mi caso ubres   
   ) por ahi y darle de mamar

,
 ,  

esh escribió:...para sacar la tetilla (en mi caso ubres
 ni te cuento también
  ni te cuento también  
   son totalmente antiestúticas.
  son totalmente antiestúticas. 
  ) nadie me ha explicado nada, en fin ya veremos.
 ) nadie me ha explicado nada, en fin ya veremos. 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados