No hija no.olimpita escribió:![]()
![]()
te aumentan las diotrías en el embarazo?? aunque no uses gaf así?
mafibel escribió:Sí, lo del dentista sobre tdoo en la lactancia, nos lo advirti? tb la matrona...Y lo de las dioptrías, claro q pueden aumentar aunque no lleves gafas...puede ser q no las lleves y al aumentarte de nada, a algo, tengas q empezar a usarlas...aunque c**o dice Garfield, PUEDE, no necesariamente...depnde de cada una, del parto cómo sea, pq claro, eso es por el esfuerzo...sobre todo...
Se lo comentar? a la matrona en la proxima clase a ver si ella sabe algo más. Gracias Joy! tomo notaJoy24 escribió:a mi me gustaria recomendar las infusiones de hoja de frambuesa,tonifican los musculos del utero y ayudan a tener un parto mas facil,yo las empece a tomar en la semana 37 (NUNCA ANTES por si acaso pueda adelantarse el parto)
Y no se si es casualidad o que pero tuve un parto de 1 hora y 9 minutos sin necesidad de epidural
esta es la informacion que he encontrado
En un estudio realizado en Sydney, Australia, 192 mmujeres embarazadas fueron administradas al azar con una tableta dehoja de la frambuesa 1.2g o un placebo dos veces un día a partir de 32 semanas del embarazo. La hierba no tenía ningún efecto dañino en madre o beb?, y encontraron en esas mujeres que habían tomado las tabletas de hoja de frambuesa una segunda etapa más corta de parto y un índice más bajo del uso del f?rceps (19.3% contra 30.4%).
. Es muy importante no utilizar las hojas de la frambuesa antes de la semana 37 del embarazo debido al efecto que estimulante sobre el ?tero. Comience con una taza de tú al día o una tableta y acum?lese gradualmente a un máximo de cuatro tazas de tú o de tabletas diarias.
La hoja de frambuesa NO es una hierba con efectos de oxitoxina,lo que hace es fortalecer los musculos pelvicos para que sean mas eficientes una vez el parto ha comenzado
Personalmente,yo no se si es cierto,solo puedo contar mi experiencia y la de mi amiga Kimberly que estando de 40+2 me llamo llorando porque la iban a induicir en una semana,le comente lo del te de frambuesa y se lo tomo durante 5 dias...y no llego a la cita para la induccion,tal vez seria casualidad porque ya estba salida de cuentas...pero teniendo en cuenta que no es perjudicial para la madre o el nene,nose pierde nada tomandolo![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados