y luego c**o dicen las chicas, maquillaje y pelu , preciosa
besitos

La boda es el viernes que viene, así que todavía no me he "disfrazado"anitacas escribió:pues despues de siete pag igual hasta has tenido la boda!!! pero yo me meto a cotillear!!!!
Sin duda me quedo con el negro, el traje del bautizo, es muy bonito, pero sentarte, te sienta muchisimo mejor el negro que el dos piezas, coje unas sandalias negras o rojas, uno pendientes rojos y un colgante, si es largo muyyyyyyyyyy fino, date volumen en el pelo, con ondas gordas y regogetelo de un lado, tipo andaluz, y deja el otro suelto, puedes poner un adorno, pero entonces quita el colgante, por uno muy finito, y corto que tenga algun detalle rojo pero no todo.
y a romper, pq estas guapisima.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Buenoooooo, tú tranqui, que hay tiempo, que hay tiempo.anitacas escribió:jooooooooooo, no encuentro el peinado que te haria por ningun sitio.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Voy a seguir buscando.
tu amiga debe ser de las mías, de las bajitas y de ahí el pedazo taconazoyelines escribió:de que colores tienes los zapatos y el chal???
es que si tuvieras algo en color dorado, pues asi te ponias unos pendientes g¿enos
yo tengo mis pendientes y gargantilla (aparte tengo un collar largo) en oro blanco y son mis prendas estrella para cuando no encuentro complementos
tambien puedes llevar zapato negro y los complementos en dorado....
si quieres hablo con mi amiga vicen que tiene el mismo numero que tu, y te enviamos unos zapatos y bolso a juego (tiene de todos los colores pero igual no aguantabas los 10-11 cm de tacán que se calza la tia)![]()
![]()
si es de las tuyas 1.74 mide la chiquilla... (claro que su novio mide 1.86, asi que entiendo lo de los tacones) yo mido 1.75 y mi marido 1.71 asi que imaginate los tacones que utilizo yoGarfield escribió: tu amiga debe ser de las mías, de las bajitas y de ahí el pedazo taconazo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Desde luego, eres un sol, pedazo de ofrecimiento![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados