(OT) Pido Opini?n.:

vampirabcn
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por vampirabcn » 07 Jul 2007 13:41

Garfield cielo llego tarde c**o siempre, pero yo tambien voto por el negro, si te compras algo nuevo de complementos a mi particularmente la combinacion de negro / plata me encanta, unas sandalias bonitas plateadas con su bolso plateado y chal tambien plata pero ya de esta plata vieja, mas oscuro mas tirando a gris plateado oscuro.
y luego c**o dicen las chicas, maquillaje y pelu , preciosa
besitos :beso:

natur-h
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por natur-h » 07 Jul 2007 17:24

Estas muy guapa en las dos.........pero a mi me gusta mucho más el primero, es más alegre y juvenil y ademas los colores muy veraniegos, es que a mi el negro no me gusta mucho, con el otro luciras más...es mi opinion
Muaks

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 08 Jul 2007 02:23

pues despues de siete pag igual hasta has tenido la boda!!! pero yo me meto a cotillear!!!!

Sin duda me quedo con el negro, el traje del bautizo, es muy bonito, pero sentarte, te sienta muchisimo mejor el negro que el dos piezas, coje unas sandalias negras o rojas, uno pendientes rojos y un colgante, si es largo muyyyyyyyyyy fino, date volumen en el pelo, con ondas gordas y regogetelo de un lado, tipo andaluz, y deja el otro suelto, puedes poner un adorno, pero entonces quita el colgante, por uno muy finito, y corto que tenga algun detalle rojo pero no todo.

y a romper, pq estas guapisima. :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 08 Jul 2007 10:26

anitacas escribió:pues despues de siete pag igual hasta has tenido la boda!!! pero yo me meto a cotillear!!!!

Sin duda me quedo con el negro, el traje del bautizo, es muy bonito, pero sentarte, te sienta muchisimo mejor el negro que el dos piezas, coje unas sandalias negras o rojas, uno pendientes rojos y un colgante, si es largo muyyyyyyyyyy fino, date volumen en el pelo, con ondas gordas y regogetelo de un lado, tipo andaluz, y deja el otro suelto, puedes poner un adorno, pero entonces quita el colgante, por uno muy finito, y corto que tenga algun detalle rojo pero no todo.

y a romper, pq estas guapisima. :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
La boda es el viernes que viene, así que todavía no me he "disfrazado" :lol: :lol: :lol:

Siento abusar de ti ... ?me podrías poner un modelo del peinado? Es para ir con las instrucciones bien claritas a la pelu, que sino, no me van a entender. Con el largo que tengo de pelo ... ?me da para hacerme ond así :o :o :o :o No me lo digas, seguro que es con la plancha :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 08 Jul 2007 12:13

jooooooooooo, no encuentro el peinado que te haria por ningun sitio. :x :x :x :x :x :x :x

Voy a seguir buscando. :up:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 08 Jul 2007 12:23

anitacas escribió:jooooooooooo, no encuentro el peinado que te haria por ningun sitio. :x :x :x :x :x :x :x

Voy a seguir buscando. :up:
Buenoooooo, tú tranqui, que hay tiempo, que hay tiempo.

Disfruta del domingo con tu familia, que te mereces un descanso después de la tupa de envios que te has pegado esta semana.

Además, que si no puedes, pues tampoco pasa nada, ya me las arreglaré con la peluquera :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 09 Jul 2007 12:35

Retomando el tema, primero de todo, gracias, gracias, gracias por vuestras opiniones.

Al final, será el negro, lo siento por las que habeis votado el salm?n :nodigona: :nodigona:

Ahora mismo estoy acelerad?sima. ?Os acordais del cuento de Alicia en el país de las maravill así?De lo que decía el conejo: "no tengo tiempo, no tengo tiempo, llego tarde"? pues igual :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, a ver sobre los zapatos y complementos. No creo que tenga tiempo material para ir a comprarme unos zapatos rojos y un chal del mismo color. Puedo intentarlo el jueves por la tarde, que será el único momento que tenga libre, pero tengo el examen a las 4 y serán las 5 cuando acabe, así que seráa a partir de esa hora y normalmente ya me cuesta encontrar zapatos porque llevo un 35-36 y son de los primeros que se acaban así que buscar encima un color espec?fico ... buf, me temo que no encontraré nada.

Así que seguramente me tendré que apa?ar con lo tengo ya en el armario. O sea, los zapatos de la foto y un chal que tengo de un color muy parecido. A ver si tengo un rato y me hago foto con el conjunto entero.

En cuanto a los complementos; bueno, yo no tengo de esas cosas. Y unos pendientes rojos ... pues c**o tampoco. Además, c**o la bisuter?a me da alergia, sólo me puedo poner cosas de oro o plata :lol: :lol: :lol: y si me pongo unos pendiente de bisuter?a, a la hora voy a estar rasc?ndome las orejas. El collar todavía lo podría soportar (en caso de que me comprara alguno y no tengo tiempo) pero los pendientes, lo dudo.

Vamos, que va a tener que ser más cl?sico el "conjunto".

:beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 09 Jul 2007 12:41

de que colores tienes los zapatos y el chal???

es que si tuvieras algo en color dorado, pues asi te ponias unos pendientes g¿enos

yo tengo mis pendientes y gargantilla (aparte tengo un collar largo) en oro blanco y son mis prendas estrella para cuando no encuentro complementos

tambien puedes llevar zapato negro y los complementos en dorado....

si quieres hablo con mi amiga vicen que tiene el mismo numero que tu, y te enviamos unos zapatos y bolso a juego (tiene de todos los colores pero igual no aguantabas los 10-11 cm de tacán que se calza la tia) :lol: :lol: :lol:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 09 Jul 2007 12:55

yelines escribió:de que colores tienes los zapatos y el chal???

es que si tuvieras algo en color dorado, pues asi te ponias unos pendientes g¿enos

yo tengo mis pendientes y gargantilla (aparte tengo un collar largo) en oro blanco y son mis prendas estrella para cuando no encuentro complementos

tambien puedes llevar zapato negro y los complementos en dorado....

si quieres hablo con mi amiga vicen que tiene el mismo numero que tu, y te enviamos unos zapatos y bolso a juego (tiene de todos los colores pero igual no aguantabas los 10-11 cm de tacán que se calza la tia) :lol: :lol: :lol:
tu amiga debe ser de las mías, de las bajitas y de ahí el pedazo taconazo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Desde luego, eres un sol, pedazo de ofrecimiento :plas: :plas: :plas: :plas:

Los zapatos son los de la foto, en color crudo:

Imagen

Y c**o tengo un chal que me va bien con esos zapatos, creo que al final los usar?.

Los zapatos, aquí se ven mejor:
Imagen

Y aquí el chal y el collar:
Imagen

Estas fotos son del bautizo de J?lia, que fue por la mañana :wink:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 09 Jul 2007 13:27

Garfield escribió: tu amiga debe ser de las mías, de las bajitas y de ahí el pedazo taconazo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Desde luego, eres un sol, pedazo de ofrecimiento :plas: :plas: :plas: :plas:
si es de las tuyas 1.74 mide la chiquilla... (claro que su novio mide 1.86, asi que entiendo lo de los tacones) yo mido 1.75 y mi marido 1.71 asi que imaginate los tacones que utilizo yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder