Sí, pero tú no eres tu vecina y lo que le pasó a ella no tiene por qué pasarte a ti.mafibel escribió:Yelines, espero q Emma se recupere y hoy despierte bien...mejor para todos, porque estando bien, ella disfrutar? de la playita más fresca alli tb...ya nos contarés...
Yo amanezco igual...bueno, s?, hombre, cada vez la noto ahí, más abajo...me dice Fer q me la ve mejor, q la tripa hoy está ya más baja...y más grande!!!!!!!!! Joooooooooooo
Las de la porra del 15 han perdido tb, c**o podéis ver...a ver hoy o mañana si se decide ya...q esto duele al andar!!!!!!!!!!!!
Muchos besos....
Bel
pd: Ya lo dije ayer, creo , pero mi vecina se pasó 1 semana con 2 cm de dilataci?n, cuando fue a correas la primera y segunda vez...jolineeeesss
Ya me gustaria ya!! si te esperas un poquito, yo cumplo la semana 37 y hago lo que puedamafibel escribió:Q mala suerte, Zuay!!!! Yo es q duermo perfectamente...sólo noto las contracciones cuando salgo a hacer pis, pero me duermo otra vez...los dolores de pelvis son al levantarme, pero no en la cama....y al rato de andar, no es q se me pasen, pero mejoran, yo creo q ella se mueve y me deja andar mejor...
Yo no tengo ya tirones, x suerte...parece q ahora estés tú peor, preciosa...pues nada, q ya te queda poquito, pero si estés mal, lo dicho, c?gete la baja, mujer...yo tb ando currando, aunque la mayoría desde casa...el jueves termin? lo de la asesor?a q llevo x las tardes y me sustituyen hoy ya, pq Fer no se fiaba con semejante dilataci?n q no pariese yo alli mismo...jajajja....
Asi q ya lo tengo todo dispuestúsimo en mi maletita para salir zumbando...
Cuídate preciosa, q ya en nada las tenemos aqui.... al final no te vienes a parir conmigo eh????? jajjaajaaaaaaaaa!!!!!
besos
Bel
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados