tap?n mucoso...ya lo estoy echando, chicas:

marmihonda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marmihonda » 16 Jul 2007 00:37

que poco te queda :plas: :plas: a ver si gano la porra que todavia puedo y geno nace hoy 15 ????? mafi que sea cortito wapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 16 Jul 2007 00:56

quer poquito te queda

he estado todo el finde acordandome de ti, pero tengo a la niña con fiebre (me ha dicho la pediatra que es por los dientes), asi que ni he entrado por aqui, ni he tenido un ratito para llamarte (mañana te llamo, si no te veo por el msn)... animo que te queda poquisimo ya...

nosotros creo que hemos cancelado las vacaciones, si mañana emma se levanta c**o una rosa ir? a hacer la reserva, si está igual que hoy lo dejaremos para octubre....

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 16 Jul 2007 07:46

Yelines, espero q Emma se recupere y hoy despierte bien...mejor para todos, porque estando bien, ella disfrutar? de la playita más fresca alli tb...ya nos contarés...

Yo amanezco igual...bueno, s?, hombre, cada vez la noto ahí, más abajo...me dice Fer q me la ve mejor, q la tripa hoy está ya más baja...y más grande!!!!!!!!! Joooooooooooo

Las de la porra del 15 han perdido tb, c**o podéis ver...a ver hoy o mañana si se decide ya...q esto duele al andar!!!!!!!!!!!!

Muchos besos....
Bel

pd: Ya lo dije ayer, creo , pero mi vecina se pasó 1 semana con 2 cm de dilataci?n, cuando fue a correas la primera y segunda vez...jolineeeesss

:beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 16 Jul 2007 08:46

mafibel escribió:Yelines, espero q Emma se recupere y hoy despierte bien...mejor para todos, porque estando bien, ella disfrutar? de la playita más fresca alli tb...ya nos contarés...

Yo amanezco igual...bueno, s?, hombre, cada vez la noto ahí, más abajo...me dice Fer q me la ve mejor, q la tripa hoy está ya más baja...y más grande!!!!!!!!! Joooooooooooo

Las de la porra del 15 han perdido tb, c**o podéis ver...a ver hoy o mañana si se decide ya...q esto duele al andar!!!!!!!!!!!!

Muchos besos....
Bel

pd: Ya lo dije ayer, creo , pero mi vecina se pasó 1 semana con 2 cm de dilataci?n, cuando fue a correas la primera y segunda vez...jolineeeesss

:beso:
Sí, pero tú no eres tu vecina y lo que le pasó a ella no tiene por qué pasarte a ti.
Si tu ya llevas más de un centúmetro, con los dolores que tienes y habiendo expulsado el tap?n mucoso ... entre hoy y mañana nace Geno.
Además, tu marido dice que la ve más baja, ¿no? pues eso tambiénes señal de que se acerca el momento.

:beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 16 Jul 2007 08:56

Ojalá, Garfield, pero mi vecina llevaba 2 cm el primer día de correas y el segundo, seguía con 2 cm!!!!! y eso fue una semana después...

Yo creo q estoy más dilatada, pero c**o eso no lo podemos saber a ciencia cierta nosotras, q ojalá yo manejara el calibre ahí dentro pa decir, "hala, 1 cm más!!!!"...jajaja....

Ya se veré...aunque a mi al decirme eso ayer q me la encontré, me desanimó...joooooooooo :cry: :cry: :cry:

:beso: Bel

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 16 Jul 2007 08:59

Que vengo el lunes a currar y me encuentro con ésto. Mafibel, ahora tranquilita que los últimos días se hacen eternos (por lo menos a mí se me hacían....y no veía la hora de que nacieran...). Por eso calma, por si todavía tarda no se os hagan eternos.

Yo, muy curioso, pero en ningún embarazo va la expulsi?n del tap?n mucoso y eso que con la primera romp? aguas y con la segunda llegu? al hospital de 7 cm.

Pues eso, ve diciendonos c**o te vas encontrando. Un besazo,

Ppetra :beso: :beso: :beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 16 Jul 2007 09:13

Ay Mafi, que acabo de ver que yas has perdio el tap?n!! está niña no tardaré en asomar la cabecita.

c**o estas de los dolores de pelvis? yo me he paso el finde sin parar y ayer apenas me podia mover, cada vez que me levantaba :cry: :cry: .
Esta noche la he pasao fatal, no he dormido nada con los dichosos dolores y encima me han dao 2 o 3 rampas, una en el empeine y las otras en los gemelos, y aquí estoy c**o una machota currando!!! :lol: :lol: :lol: :lol: mi costime dice que coja la baja, pero no se que hacer, tengo dias mejor y dias peores y el dia 3 ya c**o vacaciones... pero la verdad que estoy hecha polvo...

Nos mantienes informadas,eh? cuidate guapi :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 16 Jul 2007 09:17

Q mala suerte, Zuay!!!! Yo es q duermo perfectamente...sólo noto las contracciones cuando salgo a hacer pis, pero me duermo otra vez...los dolores de pelvis son al levantarme, pero no en la cama....y al rato de andar, no es q se me pasen, pero mejoran, yo creo q ella se mueve y me deja andar mejor...

Yo no tengo ya tirones, x suerte...parece q ahora estés tú peor, preciosa...pues nada, q ya te queda poquito, pero si estés mal, lo dicho, c?gete la baja, mujer...yo tb ando currando, aunque la mayoría desde casa...el jueves termin? lo de la asesor?a q llevo x las tardes y me sustituyen hoy ya, pq Fer no se fiaba con semejante dilataci?n q no pariese yo alli mismo...jajajja....

Asi q ya lo tengo todo dispuestúsimo en mi maletita para salir zumbando...

Cuídate preciosa, q ya en nada las tenemos aqui.... al final no te vienes a parir conmigo eh????? jajjaajaaaaaaaaa!!!!!

besos
Bel :beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 16 Jul 2007 09:27

mafibel escribió:Q mala suerte, Zuay!!!! Yo es q duermo perfectamente...sólo noto las contracciones cuando salgo a hacer pis, pero me duermo otra vez...los dolores de pelvis son al levantarme, pero no en la cama....y al rato de andar, no es q se me pasen, pero mejoran, yo creo q ella se mueve y me deja andar mejor...

Yo no tengo ya tirones, x suerte...parece q ahora estés tú peor, preciosa...pues nada, q ya te queda poquito, pero si estés mal, lo dicho, c?gete la baja, mujer...yo tb ando currando, aunque la mayoría desde casa...el jueves termin? lo de la asesor?a q llevo x las tardes y me sustituyen hoy ya, pq Fer no se fiaba con semejante dilataci?n q no pariese yo alli mismo...jajajja....

Asi q ya lo tengo todo dispuestúsimo en mi maletita para salir zumbando...

Cuídate preciosa, q ya en nada las tenemos aqui.... al final no te vienes a parir conmigo eh????? jajjaajaaaaaaaaa!!!!!

besos
Bel :beso:
Ya me gustaria ya!! si te esperas un poquito, yo cumplo la semana 37 y hago lo que pueda :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 16 Jul 2007 09:29

NOoooo, no piensooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! Esperarte dos seman así??? Casi q no!!!!!!!!!!!!

Lo decía x lo del sueño q tuve q nos metían juntas en la habitaci?n del hospi y nos enseñaban a las niñas, y luego, se las llevaban otra vez y nos decían, HALA, AHORA OS TOCA PARIRLAS!!!!!!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol:

:beso: bEL

Responder