Ya está modificado!.eterbeath escribió:Falta la crema de protecci?n solar... aunque esten bajo la sombrilla

Alguna cosa más que falte o que sobre?

Creo que la cartilla del embarazo es lo que te hacen cuando vas por la seguridad social. Aquí se encuentran todos los datos relativos al embarazo, los antecedentes familiares de enfermedades, las pruebas realizadas y los resultados obtenidos.eterbeath escribió:eterbeath escribió:Qué es la cartilla de embarazo? Hay que pedirla, la dan?
Los que no estamos casados... qué hacemos con lo del libro de familia, qué hemos de llevar o hacer?
No recordaba esta duda, me surgen tantas siempre que... alguien me sabe decir algo?
Por lo que comentas la cartilla es c**o el historial médico entonces. Siempre que voy a cualquier visita mídica acarreo la carpeta con todos los documentos así que ya sí entonces que tambiénhe de llevarlos el día del parto.eloweyn escribió:Creo que la cartilla del embarazo es lo que te hacen cuando vas por la seguridad social. Aquí se encuentran todos los datos relativos al embarazo, los antecedentes familiares de enfermedades, las pruebas realizadas y los resultados obtenidos.eterbeath escribió:eterbeath escribió:Qué es la cartilla de embarazo? Hay que pedirla, la dan?
Los que no estamos casados... qué hacemos con lo del libro de familia, qué hemos de llevar o hacer?
No recordaba esta duda, me surgen tantas siempre que... alguien me sabe decir algo?![]()
![]()
Si vas por privado no tienes esa cartilla. Tienes que llevar todo lo que tengas, o al menos, eso creo.![]()
![]()
En cuanto a lo del libro de familia si no estais casados, ni idea.. Supongo que cuando vayas al ginec?logo puedes preguntar a ver qué te dicen...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados