Yo me noto más incomoda de lo normal a la hora de dormir, y eso que todavía no tengo mucha barriba
MAM?S DE OCTUBRE:
-
keniah
- Repostera-pastelera/o

HOla a todas. A las que ya os hicisteis el Test o?Sullivan, sabeis si hay que ir en ayunas o después de haber desayunado?? Es que no me ha acordado de preguntar,
.
Yo me noto más incomoda de lo normal a la hora de dormir, y eso que todavía no tengo mucha barriba
. Vosotras sois capaces de dormir boca abajo? por que a mi, que es mi postura favorita para dormi, ya se me está haciendo imposible.
-
YOLBER
- Repostera-pastelera/o

keniah, tienes que ir en ayunas, a mi me lo hicieron en el primer trimestre y me lo han vuelto a pedir hoy, te puedes llevar una botella de agua, primero te hacen una extraccion en ayunas, y te dan el liquido maravilloso, si esta fresquito no esta tan malo, y a la hora de tomartelo te vuelven a sacar sangre, cuando termines entonces a desayunar corriendo
, y yo particularmente no puedo dormir bocaabajo desde c**o mes y medio, y es mi posicion favorita, asi que delado que bocaarriba me dan ardores 
-
keniah
- Repostera-pastelera/o

Muchas gracias YOLBER, no había visto tu contestaci?n,YOLBER escribió:keniah, tienes que ir en ayunas, a mi me lo hicieron en el primer trimestre y me lo han vuelto a pedir hoy, te puedes llevar una botella de agua, primero te hacen una extraccion en ayunas, y te dan el liquido maravilloso, si esta fresquito no esta tan malo, y a la hora de tomartelo te vuelven a sacar sangre, cuando termines entonces a desayunar corriendo![]()
, y yo particularmente no puedo dormir bocaabajo desde c**o mes y medio, y es mi posicion favorita, asi que delado que bocaarriba me dan ardores
-
cajera27
- Repostera-pastelera/o

-
SONIX4
- Cafetera/o

Hola chicas!
Muchos ?nimos a todas, que ya nos queda menos!!!
Yo la verdad es que no me puedo quejar de nada, todo bien...lo único que me encontraron bajita de hierro.... y nada, pastillitas al canto!Pero bueno, por lo demás bien....
El tema de la habitaci?n del niño/a y las cositas varias (cochecito, ba?erita..etc), ¿cómo lo llevaisí...yo la verdad es que estamos un poco verdes...nos tendremos que poner las pilas!
Un
a todas!
Muchos ?nimos a todas, que ya nos queda menos!!!
Yo la verdad es que no me puedo quejar de nada, todo bien...lo único que me encontraron bajita de hierro.... y nada, pastillitas al canto!Pero bueno, por lo demás bien....
El tema de la habitaci?n del niño/a y las cositas varias (cochecito, ba?erita..etc), ¿cómo lo llevaisí...yo la verdad es que estamos un poco verdes...nos tendremos que poner las pilas!
Un