MAM?S DE OCTUBRE:

keniah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por keniah » 17 Jun 2008 18:46

HOla a todas. A las que ya os hicisteis el Test o?Sullivan, sabeis si hay que ir en ayunas o después de haber desayunado?? Es que no me ha acordado de preguntar, :nodigona: .

Yo me noto más incomoda de lo normal a la hora de dormir, y eso que todavía no tengo mucha barriba :duda: . Vosotras sois capaces de dormir boca abajo? por que a mi, que es mi postura favorita para dormi, ya se me está haciendo imposible.

YOLBER
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por YOLBER » 17 Jun 2008 19:15

keniah, tienes que ir en ayunas, a mi me lo hicieron en el primer trimestre y me lo han vuelto a pedir hoy, te puedes llevar una botella de agua, primero te hacen una extraccion en ayunas, y te dan el liquido maravilloso, si esta fresquito no esta tan malo, y a la hora de tomartelo te vuelven a sacar sangre, cuando termines entonces a desayunar corriendo :lol: :lol: , y yo particularmente no puedo dormir bocaabajo desde c**o mes y medio, y es mi posicion favorita, asi que delado que bocaarriba me dan ardores :(

keniah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por keniah » 20 Jun 2008 16:22

YOLBER escribió:keniah, tienes que ir en ayunas, a mi me lo hicieron en el primer trimestre y me lo han vuelto a pedir hoy, te puedes llevar una botella de agua, primero te hacen una extraccion en ayunas, y te dan el liquido maravilloso, si esta fresquito no esta tan malo, y a la hora de tomartelo te vuelven a sacar sangre, cuando termines entonces a desayunar corriendo :lol: :lol: , y yo particularmente no puedo dormir bocaabajo desde c**o mes y medio, y es mi posicion favorita, asi que delado que bocaarriba me dan ardores :(
Muchas gracias YOLBER, no había visto tu contestaci?n, :wink: . Cuanto suele tardar la prueba, es decir desde la primera anal?tica hasta la segunda, una hora??
:beso:

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cajera27 » 20 Jun 2008 21:43

si una horita... :beso: :D

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cajera27 » 23 Jun 2008 19:41

c**o vais chic asíyo ya me hice la prueba de azucar el miercoles pasado y hasta la fecha no me han llamado...no se si eso sera bueno o malo :duda: c**o me tenga que esperar al 14 de julio que me ve la matrona me da algo!!!! :beso:

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cajera27 » 11 Jul 2008 12:56

bueno chicas c**o lo llevais?ya nos queda menos...ya casi estamos en el 3 trimestre :o

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » 11 Jul 2008 16:48

Yo de mudanza así que AGOTADA!!!!!!!!!!! el embarazo bien pero este ya pesa y molesta lo suyo!!!

:lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

YOLBER
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por YOLBER » 15 Jul 2008 16:30

el viernes, me toco analitica, y otra vez la o'sullivan, en viernes de esta semana o el lunes de la siguente me dan los resultados, por lo demas todo muy bien. :beso: :beso: :beso:

SONIX4
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SONIX4 » 15 Jul 2008 21:18

Hola chicas!
Muchos ?nimos a todas, que ya nos queda menos!!! :D :D :D
Yo la verdad es que no me puedo quejar de nada, todo bien...lo único que me encontraron bajita de hierro.... y nada, pastillitas al canto!Pero bueno, por lo demás bien....

El tema de la habitaci?n del niño/a y las cositas varias (cochecito, ba?erita..etc), ¿cómo lo llevaisí...yo la verdad es que estamos un poco verdes...nos tendremos que poner las pilas!

Un :beso: a todas!

YOLBER
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por YOLBER » 26 Jul 2008 19:13

arriba el post que no se pierda, c**o estais chicas, yo me siento super cansada, y encina llevo dos dias con la tripa suelta, :wink:

Responder