y las mamas de julio?:

Responder
deme
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por deme » 20 Jun 2008 10:51

Hola chicas!!!! Que tal todas por aqui???? imagino que bien ...
Yo ya me prepare la bolsa del hospital y la de la pequeñaja. Al final me compre bragas de algodon de la tienda de los 20 duros a 0'60 centimos, me parecia que me iban a ser mas comodas que las de papel... aparte de que no creo que hubiera talla para mi :lol: :lol:
c**o llevais el calor??? aqui donde yo vivo llevamos dos dias con calor y la verdad es que se nota: los pies y la manos todavia mas hinchados que de costumbre, cuando salgo a andar un poquito parece que voy a camara lenta :lol: , pero bueno por lo demas no me puedo quejar ya que creo que el embarazo lo he llevado bastante bien ( excepto lo de la tension alta, que por cierto siguen controlandomela cada dia... )
Ah!! se me olvidaba: ya tengo pintado el cuarto de la niña y me imagino que esta semana que entra me traigan los muebles, en cuanto los tenga les hago unas fotos y os las ense?o, ok??
Bueno, cualquier novedad avisad!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

kendra
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kendra » 20 Jun 2008 11:22

hola chicas ,pues nada cada dia nos queda meso para ter a nuestrs beeb en brazos,hoy umplo mis 36semans ;,que alegria,ya se acerca el fnal;ya tengo el bolso io ,el de a niña,los coss de aseo,ba?era,carro,slo me fata ir la emna que veen a por ua unablanca que cmpe,y ls sabanas ,,edrdon ytodo lo de la cuna,estoy ya con unos dolores en todo el chisme,un peso que no puedo y por momentos vamejor,algunas contraciones y bastantes perdidas ,todo eld ia en el aseo,y con la calor,empiezan a pesarme las p?ernas,que quejica soy,en verdad son molestias pero llevaderas,ah para no variar c**o todos s veranos esty comida de mosquitos,jajjaja ,bueno chicas ya n contaemos mas novedades,y ya mismo comentamos ene l fro que hemos sido mamaque cerquita y que gans de verle a carita :wink: :beso: :beso:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 20 Jun 2008 21:56

manchas escribió:a mi tb me han hablado de esos dolores que c**o tu dices te dejan tiesa pero mis contracciones son c**o dolores de regla, aun suaves y acompañados de la barrigota c**o una piedra..
Jo es que yo no tengo dolores de regla tampoco :nodigona:

Ey chicas, que sí que hay tallas de bragas de papel, os lo puedo asegurar porque yo me compré 2 paquetes de 5 de la 42-44 (tir? por lo alto, más vale grandes que pequeñas pensá :lol: , al final parecer? que voy cagada :lol: ) en el carrefur y mi cuñada me dio uno de la 44-46 y otro dos paquetes talla grande pero sin especificar talla, así que haberlos haylos

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 22 Jun 2008 10:39

HOLA CHICAS
Ay que poquito nos va quedando!!!
Me imagino que esteis c**o yo, con unas ganas de ver su carita...
Yo sigo encontrandome estupendamente, con algo de hinchazon de pies y tobillos pero vamos que de maravilla, aún no siento ninguna contracci?n ni nada de nada...

A seguir todas bien que ya enseguida tenemos a nuestros bebes en brazos!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 23 Jun 2008 16:40

Jamás me ha sentado tan mal el verano :evil: qué agobio de temperatura!!!! Esta semana se me han empezado a hinchar las piernas y los pies y por cierto que el otro día dije que no porque no me acordaba, pero sí que he tenido dolores de regla, lo que pasa que me pasa cada tantos días.

kendra
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kendra » 24 Jun 2008 08:06

madre mia que mal,me siento con esta calor me dueeln los pies y piernas y me comen los mosquitos,y no se,porque de mis hijos no tuve dolores hasta el momento del parto despues de horas de tner la bolsa rota, pero esta noch ee incluso ahora no me siento bien,tengo unos doloresd e regla a veces acompañados de vientre duro,contracion y a veces solos no pude pegar ojo,me dule mas la espalda baja c**o si fuesen los ri?ones ,estoy agotada,pero claro c**o yo no veo que disminuzca el tienpo entre contracion es de 10mm sienppre, a veces un rato nada,y luego vuelven con este mismo tienpo,considero que cuando me duele la bariga sin estar dura creo que nos es contracion,,pero estoy que no me aguanto,asi que no se si ir al hospital;me pilla lejos y mi marido esta trabajando,vaya que no sea nada,pero que malestar :cry: :cry:

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STARLING » 24 Jun 2008 08:33

Ya no os queda nada!!!!!!! :plas: :plas:
Cuidaros mucho guapas, que con este calor que empieza a hacer...debe de ser un rollo.
:beso: :beso:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 24 Jun 2008 17:49

Uy que largo se me estan haciendo estas semanas, y es que ya tengo unas ganas de que llegue el día....
De momento nada, ningún sintoma de contracciones ni nada de nada...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kendra
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kendra » 24 Jun 2008 18:59

hola,pues despues de estos dolores que a veces me duelen y otras se paran y no son suficiente fuertes,llame a mi marido y nos fuimos para el hospital,y nada que se pararon las contraciones,me dijeron que tengo el cuello borrado a 70 por ciento,y dos cm largos de dilatacion,pero c**o estoy de 36 semanas no pueden ingresarme ni provocarlo,al no tenr la bolsa rota y parar las contraciones me dijo que la proxima ya sera que es de parto,asi que a esperar

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 24 Jun 2008 19:44

kendra escribió:hola,pues despues de estos dolores que a veces me duelen y otras se paran y no son suficiente fuertes,llame a mi marido y nos fuimos para el hospital,y nada que se pararon las contraciones,me dijeron que tengo el cuello borrado a 70 por ciento,y dos cm largos de dilatacion,pero c**o estoy de 36 semanas no pueden ingresarme ni provocarlo,al no tenr la bolsa rota y parar las contraciones me dijo que la proxima ya sera que es de parto,asi que a esperar
Pues nada a esperar y que la próxima vez ya sea el parto...
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder