Yo ya me prepare la bolsa del hospital y la de la pequeñaja. Al final me compre bragas de algodon de la tienda de los 20 duros a 0'60 centimos, me parecia que me iban a ser mas comodas que las de papel... aparte de que no creo que hubiera talla para mi

c**o llevais el calor??? aqui donde yo vivo llevamos dos dias con calor y la verdad es que se nota: los pies y la manos todavia mas hinchados que de costumbre, cuando salgo a andar un poquito parece que voy a camara lenta
 , pero bueno por lo demas no me puedo quejar ya que creo que el embarazo lo he llevado bastante bien ( excepto lo de la tension alta, que por cierto siguen controlandomela cada dia... )
 , pero bueno por lo demas no me puedo quejar ya que creo que el embarazo lo he llevado bastante bien ( excepto lo de la tension alta, que por cierto siguen controlandomela cada dia... )Ah!! se me olvidaba: ya tengo pintado el cuarto de la niña y me imagino que esta semana que entra me traigan los muebles, en cuanto los tenga les hago unas fotos y os las ense?o, ok??
Bueno, cualquier novedad avisad!!!!!!!!

qué agobio de temperatura!!!! Esta semana se me han empezado a hinchar las piernas y los pies y por cierto que el otro día dije que no porque no me acordaba, pero sí que he tenido dolores de regla, lo que pasa que me pasa cada tantos días.
  qué agobio de temperatura!!!! Esta semana se me han empezado a hinchar las piernas y los pies y por cierto que el otro día dije que no porque no me acordaba, pero sí que he tenido dolores de regla, lo que pasa que me pasa cada tantos días.