CONSEJOS PREPARACI?N AL PARTO:

Responder
zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 12 Jun 2007 11:22

[quote="mafibel"]Jajaja...lo de ls correas es pa las q tienen muuucho miedo de parir, q las atan, no sea q se escapen y cierren las piernas!!!!!!!! :lol:

:lol: :lol: :lol: Es broma...no, se trata de q en el último mes de embarazo, te monitorizan (tb se llaman monitores) para ver cómo estés tú y el beb?, semanalmente, o incluso, varias veces x semana, a medida se va acercando el momento...

:beso: Bel[/quote]

PERO QUE BRUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
c**o sigas diciendo esas cosas más de una no va abrir las piernas :lol: :lol: :lol: :lol:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 12 Jun 2007 11:22

Zuay estaba leyendo lo de la epidural,yo tenia mis dudas,creo que fue Atina la que comento cuando esperaba a Quinto que a ella siempre le han dado mas miedo las agujas que los partos :o :lol: y mi cuñado que es anestesista me trajo para que fuera viendolo durante el embarazo un"kit" de epidural...(que aun lo conservo por cierto)Dios mio cuando vi la aguja se me quedo la cara de piedra,aquello era c**o una aguja de tejer!! :lol: supongo que cuando estas en plenas contracciones una aguja asi no te parece nada pero a mi me daba terror meterme eso en la espalda :)
:beso: :beso: :beso: :beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 12 Jun 2007 11:47

Joy24 escribió:Zuay estaba leyendo lo de la epidural,yo tenia mis dudas,creo que fue Atina la que comento cuando esperaba a Quinto que a ella siempre le han dado mas miedo las agujas que los partos :o :lol: y mi cuñado que es anestesista me trajo para que fuera viendolo durante el embarazo un"kit" de epidural...(que aun lo conservo por cierto)Dios mio cuando vi la aguja se me quedo la cara de piedra,aquello era c**o una aguja de tejer!! :lol: supongo que cuando estas en plenas contracciones una aguja asi no te parece nada pero a mi me daba terror meterme eso en la espalda :)
A mi me da mucho mucho mucho miedo!!! :( :( :cry: :cry:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 12 Jun 2007 11:53

mafibel escribió:Jajaja...lo de ls correas es pa las q tienen muuucho miedo de parir, q las atan, no sea q se escapen y cierren las piernas!!!!!!!! :lol:

:lol: :lol: :lol: Es broma...no, se trata de q en el último mes de embarazo, te monitorizan (tb se llaman monitores) para ver cómo estés tú y el beb?, semanalmente, o incluso, varias veces x semana, a medida se va acercando el momento...

:beso: Bel
Pero que bruta
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 12 Jun 2007 11:56

zuay escribió:
Joy24 escribió:Zuay estaba leyendo lo de la epidural,yo tenia mis dudas,creo que fue Atina la que comento cuando esperaba a Quinto que a ella siempre le han dado mas miedo las agujas que los partos :o :lol: y mi cuñado que es anestesista me trajo para que fuera viendolo durante el embarazo un"kit" de epidural...(que aun lo conservo por cierto)Dios mio cuando vi la aguja se me quedo la cara de piedra,aquello era c**o una aguja de tejer!! :lol: supongo que cuando estas en plenas contracciones una aguja asi no te parece nada pero a mi me daba terror meterme eso en la espalda :)
Que no te de miedo la epi, que no es para tanto.
Yo ni me enteré de que me la ponían, cuando el médico me dijo "ya esté" yo pensá, s?, claro ya va a estar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: de verdad que son rápidos y si tu estés calmada, les da tiempo de sobra entre contracci?n y contracci?n.

Lo de la epidural es c**o lo de la curva de azúcar ... lo pintan mucho más negro de lo que realmente es.

Además, ¿por qué te da miedo?
:beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 12 Jun 2007 12:15

Yo creo que si tanbtas mamis se la ponen,no debe ser tan terrible,es cosa de cada una,yo por ejemplo cuando me van a sacar sangre o cuando sale por la tele una aguja entrando en la carne de alguien tengo que girar la cabeza,me da muchisima grima,no puedo verlo :D
ademas creo que te ponen un anestesico local en la zona que pinchan,no Garfield?
te iba a preguntar si quieres ver la aguja,puedo sacar fotos y ponerlas aqui..mejor que no :lol:
ademas creo que poner la epidural no duele nada comparado con lo que son las contracciones
eso si,a mi me interesaba mucho los efectos de la epidural al bebe y a la madre y me informe muchisimo sobre el tema...y aun asi hubo momentos en el parto que me plantee ponermela proque....ufff duele un poquito :lol:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 12 Jun 2007 12:16

mafibel escribió:Jajaja...lo de ls correas es pa las q tienen muuucho miedo de parir, q las atan, no sea q se escapen y cierren las piernas!!!!!!!! :lol:

:beso: Bel

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
es que suena tan mal.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 12 Jun 2007 12:20

En cuanto a la epidural, yo tengo dos amigas que se la han hecho hace poquito y dicen que ni se han enterado...
una de ellas que tuvo un parto un poquito largo dice que cuando se lo pusieron vio a Dios, que de maravilla....que no se enteré de nada que eran peor las contracciones.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 12 Jun 2007 12:22

Joy24 escribió:Yo creo que si tanbtas mamis se la ponen,no debe ser tan terrible,es cosa de cada una,yo por ejemplo cuando me van a sacar sangre o cuando sale por la tele una aguja entrando en la carne de alguien tengo que girar la cabeza,me da muchisima grima,no puedo verlo :D
ademas creo que te ponen un anestesico local en la zona que pinchan,no Garfield?
te iba a preguntar si quieres ver la aguja,puedo sacar fotos y ponerlas aqui..mejor que no :lol:
ademas creo que poner la epidural no duele nada comparado con lo que son las contracciones
eso si,a mi me interesaba mucho los efectos de la epidural al bebe y a la madre y me informe muchisimo sobre el tema...y aun asi hubo momentos en el parto que me plantee ponermela proque....ufff duele un poquito :lol:
Creo que sí que ponen un anestúsico en la zona, pero la verdad es que ya no me acuerdo :lol: :lol: :lol: :lol: yo sólo sí que no notú nada.
El médico me dijo: "ya esté, la siguiente contracci?n la notar?s igual, la segunda menos y la tercera menos todavía y después ya nada" pues yo no llegu? a sentir ni la primera :lol: :lol: :lol: :lol: eso s?, cuando se me pasó el efecto :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: ni dosis de refuerzo ni leches, a mi no me hicieron efecto así que tuve un parto bien completito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 12 Jun 2007 12:33

Garfield escribió:
zuay escribió:
Que no te de miedo la epi, que no es para tanto.
Yo ni me enteré de que me la ponían, cuando el médico me dijo "ya esté" yo pensá, s?, claro ya va a estar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: de verdad que son rápidos y si tu estés calmada, les da tiempo de sobra entre contracci?n y contracci?n.

Lo de la epidural es c**o lo de la curva de azúcar ... lo pintan mucho más negro de lo que realmente es.

Además, ¿por qué te da miedo?
:beso:
Estoy con Garfield, la epidural no es para tanto. Doler no duele, duele más la contracci?n que el pinchazo. Es un poco pesadita pq entre contracci?n y contracci?n tienen que parar pero nada más. La posici?n es un poco incómoda. Pero que no tiene que dar miedo.

La única desventaja que yo veo a la epidural es la recuperaci?n (mi primer parto con epidural y el segundo sin ella) sin epidural es mucho mejor...con ella la primera noche no te puedes mover de la cama y sin ella a las pocas horas yo estaba sola en la ducha.

Ppetra

Responder