PERO QUE BRUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

c**o sigas diciendo esas cosas más de una no va abrir las piernas

A mi me da mucho mucho mucho miedo!!!Joy24 escribió:Zuay estaba leyendo lo de la epidural,yo tenia mis dudas,creo que fue Atina la que comento cuando esperaba a Quinto que a ella siempre le han dado mas miedo las agujas que los partos![]()
y mi cuñado que es anestesista me trajo para que fuera viendolo durante el embarazo un"kit" de epidural...(que aun lo conservo por cierto)Dios mio cuando vi la aguja se me quedo la cara de piedra,aquello era c**o una aguja de tejer!!
supongo que cuando estas en plenas contracciones una aguja asi no te parece nada pero a mi me daba terror meterme eso en la espalda
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero que brutamafibel escribió:Jajaja...lo de ls correas es pa las q tienen muuucho miedo de parir, q las atan, no sea q se escapen y cierren las piernas!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
Es broma...no, se trata de q en el último mes de embarazo, te monitorizan (tb se llaman monitores) para ver cómo estés tú y el beb?, semanalmente, o incluso, varias veces x semana, a medida se va acercando el momento...
Bel
Que no te de miedo la epi, que no es para tanto.zuay escribió:A mi me da mucho mucho mucho miedo!!!Joy24 escribió:Zuay estaba leyendo lo de la epidural,yo tenia mis dudas,creo que fue Atina la que comento cuando esperaba a Quinto que a ella siempre le han dado mas miedo las agujas que los partos![]()
y mi cuñado que es anestesista me trajo para que fuera viendolo durante el embarazo un"kit" de epidural...(que aun lo conservo por cierto)Dios mio cuando vi la aguja se me quedo la cara de piedra,aquello era c**o una aguja de tejer!!
supongo que cuando estas en plenas contracciones una aguja asi no te parece nada pero a mi me daba terror meterme eso en la espalda
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mafibel escribió:Jajaja...lo de ls correas es pa las q tienen muuucho miedo de parir, q las atan, no sea q se escapen y cierren las piernas!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
Es broma...no, se trata de q en el último mes de embarazo, te monitorizan (tb se llaman monitores) para ver cómo estés tú y el beb?, semanalmente, o incluso, varias veces x semana, a medida se va acercando el momento...
Bel
Creo que sí que ponen un anestúsico en la zona, pero la verdad es que ya no me acuerdoJoy24 escribió:Yo creo que si tanbtas mamis se la ponen,no debe ser tan terrible,es cosa de cada una,yo por ejemplo cuando me van a sacar sangre o cuando sale por la tele una aguja entrando en la carne de alguien tengo que girar la cabeza,me da muchisima grima,no puedo verlo![]()
ademas creo que te ponen un anestesico local en la zona que pinchan,no Garfield?
te iba a preguntar si quieres ver la aguja,puedo sacar fotos y ponerlas aqui..mejor que no![]()
ademas creo que poner la epidural no duele nada comparado con lo que son las contracciones
eso si,a mi me interesaba mucho los efectos de la epidural al bebe y a la madre y me informe muchisimo sobre el tema...y aun asi hubo momentos en el parto que me plantee ponermela proque....ufff duele un poquito![]()
![]()
![]()
![]()
Estoy con Garfield, la epidural no es para tanto. Doler no duele, duele más la contracci?n que el pinchazo. Es un poco pesadita pq entre contracci?n y contracci?n tienen que parar pero nada más. La posici?n es un poco incómoda. Pero que no tiene que dar miedo.Garfield escribió:Que no te de miedo la epi, que no es para tanto.zuay escribió:A mi me da mucho mucho mucho miedo!!!Joy24 escribió:Zuay estaba leyendo lo de la epidural,yo tenia mis dudas,creo que fue Atina la que comento cuando esperaba a Quinto que a ella siempre le han dado mas miedo las agujas que los partos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo ni me enteré de que me la ponían, cuando el médico me dijo "ya esté" yo pensá, s?, claro ya va a estar![]()
![]()
![]()
![]()
de verdad que son rápidos y si tu estés calmada, les da tiempo de sobra entre contracci?n y contracci?n.
Lo de la epidural es c**o lo de la curva de azúcar ... lo pintan mucho más negro de lo que realmente es.
Además, ¿por qué te da miedo?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados