Familias Pol?ticas...:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 29 May 2007 22:33

j***r, Cocinillas....el estilo remordimiento tb es cosa de mi madre!!!! Yo creo q son clones su LMM y mi madreeeeeee!!!!!!!!!!

Mi madre es estilo todo espejos...puso unos arcos en la entrada hace años q yo ABORREZCO..yo odio los espejos pues cuando los estaba montando, el de los muebles, q tiene confianza con ella le decía, "yo te monto lo q me pidas, pero a mi esto no me gusta"....y lo q nos re?mos mi padre y yo, pero nada, su p....voluntad....yo le decía al de los muebles q ya sólo faltaba en esa casa colocar un espejito en el fondo del wc, q igual seráa ?til para cuando yo me pusiera los tampax.... :lol:

En la ropa, igual, todo tiene q ser brillante con purpurina y lentejuelas...una señal más de q es una URRACA, q van a x todo lo q brilla...nueva contradicci?n con mis gustos, lo más discretos posibles...

A la niña lo único q le trajo, la verdad, el body naranja, me gusted...seguro q no lo escogi? ella, no es su estilo...eso s?, trajo unos patucos estilo REMORDIMIENTO q me niego, Geno no lleva eso, pq me arriesgo a q si lo llega a recordar levemente, me mete al peor asilo q encuentre cuando yo sea vieja...

Y lo de Urgenci así?¿Está abonada con mis abuelos...yo les digo q deberían empadronarse, además, c**o le gusta hacerse la HOUSE y llevar la contraria a todos los médicos q encuentra, pq claro...sus padres siempre tienen algo más grave q lo q los médicos dicen...(q sabr?n ellos!!!!!!!!)

En fin...sigo sin cogerle el tfno....estú indignada y le dijo a Fer q claro, "sus padres, están muyyyyyyyyy preocupados x mi"

Lalalaaaaaaaaaaa!!!!!!

:beso: Bel

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 30 May 2007 08:38

PRiSPeR escribió:c**o veo que os gustan mucho estas historias, os contaré otra de mi LMM

En navidades, mi madre les dijo que cenaran con nosotros porque iban a ser sólo mis suegros y mi cuñado el pequeño y en mi casa estabamos mis padres, mi tía (mi tío falleci? el año pasado), mi hermana y nosotros dos.

La LMM vi? que mi madre tenía Ferrero Rocher y que Ra?l y David (el hermano pequeño con el que tenemos mucha confianza en mi casa), los deboraban c**o si na :lol: les ri?? por ser tan descarados cogiendolos, pero él pasa de su madre. Bueno, pues a los pocos días fuimos a comer a su casa y qué es lo que saca de postre? Ferrero Rocher! Su hijo se los rechaz? porque no le apetec?a en ese momento y le sentú un poco mal :lol:

También por Navidades, se hinchaba a nueces (era un campeonato entre Ra?l y mi padre a ver Quién comía más kilos :lol: :lol: :lol: ), llegamos un domingo a su casa y le dijo que estaba hinchad?simo de tantas nueces, que se había comido, por lo menos, dos kilos :lol: Respuesta de LMM, al día siguiente se plantú en el trabajo y le dió una bolsa de nueces para él sólo. Así durante varios días y aún tengo las nueces por mi casa :pelea: :lol:

En el cumpleaños de Ra?l, ya contó que le regalaron kilo y medio de agritos. Al poco tiempo, cuando fuimos a su casa, la señora había hecho agritos para su hijico :lol: :lol: :lol:

En mi casa nos meamos hablando de ella, porque cuento lo mismo que aquí y mi madre no se explica lo de esa mujer. Lo que pensamos es que pueda tener celos de mi madre y de la gente que le rodea ahora y ella quiera igualarles o superarles. Mi vecina tambiénse descojona con mi suegra con sus batallitas :lol: :lol: :lol: y el otro día reconoci?, delante de sus vecinas, que es el niño mimao de mi casa (porque es el único chico, a parte de mi padre y del perro) :lol: todo lo demás somos mujeres, hasta las perras! (palabras textuales de Ra?l) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Está claro.
Tiene celitis aguda
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 30 May 2007 09:06

8)
Última edición por Cocinillas1978 el 30 Ene 2008 18:32, editado 1 vez en total.

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 30 May 2007 09:14

Cocinillas1978 escribió:
mafibel escribió:j***r, Cocinillas....el estilo remordimiento tb es cosa de mi madre!!!! Yo creo q son clones su LMM y mi madreeeeeee!!!!!!!!!!

Mi madre es estilo todo espejos...puso unos arcos en la entrada hace años q yo ABORREZCO..yo odio los espejos pues cuando los estaba montando, el de los muebles, q tiene confianza con ella le decía, "yo te monto lo q me pidas, pero a mi esto no me gusta"....y lo q nos re?mos mi padre y yo, pero nada, su p....voluntad....yo le decía al de los muebles q ya sólo faltaba en esa casa colocar un espejito en el fondo del wc, q igual seráa ?til para cuando yo me pusiera los tampax.... :lol:

En la ropa, igual, todo tiene q ser brillante con purpurina y lentejuelas...una señal más de q es una URRACA, q van a x todo lo q brilla...nueva contradicci?n con mis gustos, lo más discretos posibles...

A la niña lo único q le trajo, la verdad, el body naranja, me gusted...seguro q no lo escogi? ella, no es su estilo...eso s?, trajo unos patucos estilo REMORDIMIENTO q me niego, Geno no lleva eso, pq me arriesgo a q si lo llega a recordar levemente, me mete al peor asilo q encuentre cuando yo sea vieja...

Y lo de Urgenci así?¿Está abonada con mis abuelos...yo les digo q deberían empadronarse, además, c**o le gusta hacerse la HOUSE y llevar la contraria a todos los médicos q encuentra, pq claro...sus padres siempre tienen algo más grave q lo q los médicos dicen...(q sabr?n ellos!!!!!!!!)

En fin...sigo sin cogerle el tfno....estú indignada y le dijo a Fer q claro, "sus padres, están muyyyyyyyyy preocupados x mi"

Lalalaaaaaaaaaaa!!!!!!

:beso: Bel
:lol: :lol: :lol: :lol: A ver si la próxima semana, cuando no está el marinovio, hago fotos a las cosas ESTILO REMORDIMIENTO que tengo guardadas por casa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: La pena es que no hice foto de las que ya he tirado al punto limpio.

Un detalle, cuando nos independizamos, la hermana del marinovio dijo que no nos comprésemos tele que tenía ella una estupend?sima.
La trajo y S?LO SE VE?A LA PRIMERA Y TELECINCO!!!!!!!!! Los demás canales no los sintonizaba porque la tele en cuestión tenía 20 años :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: De verdad, para eso, no ofrezcas nada y no quedas de cutre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol
:
:lol: :lol: :lol: :lol: pero c**o se puede ser así, semejante... no lo digo :lol: :lol: :lol:
Que hiciste con ella? se la devolviste? por que yo soy tu y se la pongo por sombrero :lol: :lol:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » 30 May 2007 09:18

8)
Última edición por Cocinillas1978 el 30 Ene 2008 18:33, editado 1 vez en total.

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 30 May 2007 09:22

[/quote]
Llevarla al punto limpio :lol: :lol: :lol: :lol: De esas tengo varias :lol: :lol: :lol: En cuanto pueda os haré fotos de las toallas verde fosforito que pican c**o ellas solas y que yo les calculo 20 años, del mantel estilo remordimiento, del jarr?n de cristal tallado con la base dorada estilo ROCOC?, del reloj de cocina que se me rompi?... :lol: :lol: :lol: :lol: De la manta con motivos marineros que me costó 4 lavadoras que volviera a ser de color blanco.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ahora, cada vez que dice "tengo una cosa que os puede servir", directamente me echo a reir :lol: :lol: :lol:[/quote]

:lol: :lol: :lol: No dejes que tenga mas "remordimiento" :lol: :lol: :lol:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 30 May 2007 09:39

Buenooooooo!!! Y de cuñad?sima, no te quejes, cocinillas, la tuya, malo, pero trae cosas...la mía, cuando se fue a su piso (tras vivir muchos meses , teniendo ya su casa montadita, en casa de sus padres con Fer y a ratos, conmigo cuando yo me quedaba...), decidi? q no tenía cazo de servir lentejas en la cocina ...y se llevé el de su madre!!! por dios, q eso está en un todo a 100!!!!!!!!!!

Eso s?, LMM, su madre, cuando ella se fue, le regal? dos peazo sillas para la casa de su niña...a nosotros no nos regal? nada cuando nos vinimos a vivir aqui...y eso q a urgencias y a todas partes, los q la llevamos somos nosotros, su niña, si no hay pasta x medio, ni aparece...

Ayer estuvo mi costi hablando con LMM un buen rato, pero deduzco q ni preguntó x mi ni x la niña, pq él habría perdido el culo x decirme, "ves, me ha preguntado x vosotras"...Yo creo q las patadas q da esta criatura tan fuertes, en realidad, cuando salga se las va a dar en toda la boca a sus dos abuelas...recordad, yo sigo con q la niña aprenda el socorrido, "yaya, puta", valido para la materna y para la paterna... :lol:

Ay, lo del estilo remordimiento...es q mi madre seguro q habría disfrutado de la boda de Farruquito!!! jejeje....muy de su estilo...tendríais q verla en nochevieja, se compra unos trajes-remordimiento en el mercadillo de Benidorm con mucho brillo y lentejuela, y se los pone...claro, luego va en zapatillas de casa, pq c**o sólo la ven de cintura para arriba en el balc?n, los vecinos no ven lo q calza...pa morirse...en plan cutre-preysler...jajajaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

:beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » 30 May 2007 09:55

8)
Última edición por Cocinillas1978 el 30 Ene 2008 18:34, editado 2 veces en total.

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 30 May 2007 10:23

Eso, felicidades a los Fernandos :lol: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por PRiSPeR el 30 Ene 2008 19:59, editado 1 vez en total.

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 30 May 2007 10:26

Este post ha está dando mucho de si... habeis visto cuantas paginas y respuestas... Yo creo que podriamos hacer una recopilaci?n de todo ello y mandarlo a una editorial, oye! que lo publiquen :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y cuando las LMM cumplan añitos... regalito al canto! :lol: :lol: :lol: 8)

Responder