Mi madre es estilo todo espejos...puso unos arcos en la entrada hace años q yo ABORREZCO..yo odio los espejos pues cuando los estaba montando, el de los muebles, q tiene confianza con ella le decía, "yo te monto lo q me pidas, pero a mi esto no me gusta"....y lo q nos re?mos mi padre y yo, pero nada, su p....voluntad....yo le decía al de los muebles q ya sólo faltaba en esa casa colocar un espejito en el fondo del wc, q igual seráa ?til para cuando yo me pusiera los tampax....

En la ropa, igual, todo tiene q ser brillante con purpurina y lentejuelas...una señal más de q es una URRACA, q van a x todo lo q brilla...nueva contradicci?n con mis gustos, lo más discretos posibles...
A la niña lo único q le trajo, la verdad, el body naranja, me gusted...seguro q no lo escogi? ella, no es su estilo...eso s?, trajo unos patucos estilo REMORDIMIENTO q me niego, Geno no lleva eso, pq me arriesgo a q si lo llega a recordar levemente, me mete al peor asilo q encuentre cuando yo sea vieja...
Y lo de Urgenci así?¿Está abonada con mis abuelos...yo les digo q deberían empadronarse, además, c**o le gusta hacerse la HOUSE y llevar la contraria a todos los médicos q encuentra, pq claro...sus padres siempre tienen algo más grave q lo q los médicos dicen...(q sabr?n ellos!!!!!!!!)
En fin...sigo sin cogerle el tfno....estú indignada y le dijo a Fer q claro, "sus padres, están muyyyyyyyyy preocupados x mi"
Lalalaaaaaaaaaaa!!!!!!