EN BUSCA DE LA ETAPA MAS BONITA DE UNA MUJER.......:
-
Blacky76
- Ayudanta/e de cocina

Re: un poco plof
?nimo mientras no te baje existe esperanzakichinas escribió:Estoy un poco apagada ayer me tocaba y me esta pasando c**o el mes pasado que probablemente de los nervios no me baja c**o dios manda me explico empiezo a manchar a trompicones y seguro que pa el jueves o viernes de sopeton todo. Quiero no obsesionarme pero parece que el subconsciente no quiere seguirme.
Bueno chicas alguna le pasas c**o a mi.
-
andreamodas
- Repostera-pastelera/o

AUROMMR has probado con las flores de bach??? son inofensivas aun estando embarazada y a mi me fueron muy bien yo antes tenia 90 pulsaciones en reposo y he llegado a tener 160 pulsaciones minuto y desde que me las tome tengo entre 65 y 70 pulsaciones y una tranquilidad interior que ni yo me lo creo. no pierdes con probar te las hacen el las herboristerias te estudian tus?"nervios"" y te manda para lo que necesites.

-
andreamodas
- Repostera-pastelera/o

-
andreamodas
- Repostera-pastelera/o

-
cachi66
- Ayudanta/e de cocina

- Ubicación:calafell.( tarragona) chefo matic, th 21, th31, actifry
-
atila78
- Ayudanta/e de cocina

Hola chicas,
nosotros tambiéncontinuamos con la b?squeda. Este ciclo la verdad es que está siendo un poco raro pq a la semana de que me bajara la regla, me hice los test de ovulaci?n y supuestamente estaba a punto de ovular. La verdad es que me pareció un poco extraño que ovulase tan pronto, pero bueno...además, tambiénestoy tomóndome la temperatura basal por la mañana temprano y no me cuadraba mucho.
En fin, sólo nos queda tomórnoslo con paciencia y optimismo. Estoy convencida de que aquí a finales de año, todas habremos alcanzado nuestro sueño, ya lo veréis.
Un besazo enorme y +++++++++++++++suerte
nosotros tambiéncontinuamos con la b?squeda. Este ciclo la verdad es que está siendo un poco raro pq a la semana de que me bajara la regla, me hice los test de ovulaci?n y supuestamente estaba a punto de ovular. La verdad es que me pareció un poco extraño que ovulase tan pronto, pero bueno...además, tambiénestoy tomóndome la temperatura basal por la mañana temprano y no me cuadraba mucho.
En fin, sólo nos queda tomórnoslo con paciencia y optimismo. Estoy convencida de que aquí a finales de año, todas habremos alcanzado nuestro sueño, ya lo veréis.
Un besazo enorme y +++++++++++++++suerte
-
expojuma
- Ayudanta/e de cocina

Blacky a mi tambiénme pasa, empiezo manchando el dia 21 del ciclo marroncillo, nada muy poco, y al 5 dia ya me baja de golpe. Es desesperante porque te haces mas ilusiones, sobre todo si además en vez de estar 4 dias manchando poco estas 8 c**o yo un mes y no veas las de ilusiones que me hice...... No te preocupes que ya nos llegara el momento, yo ya me he conciencienciado que siempre que me vea manchar un poco a su tiempo es que me va a bajar de golpe, por tanto la espera es mas corta y si al final no me baja pues mejor que mejor, mas alegria.......
Chicas no podemos tirar la toalla, simplemente porque para quedarnos hay que hacer los deberes y eso no vamos a dejar de hacerlos con nuestros maridines. Veo bien que digas "voy a despreocuaprme este mes" porque así lo mismo y te pilla despista y te deja empre?aaaaaa....
Muchos besitos y mucha suerte a las que estais a la espera, yo estoy en epoca de trabajo, es decir, que estoy ovulando...

Chicas no podemos tirar la toalla, simplemente porque para quedarnos hay que hacer los deberes y eso no vamos a dejar de hacerlos con nuestros maridines. Veo bien que digas "voy a despreocuaprme este mes" porque así lo mismo y te pilla despista y te deja empre?aaaaaa....
Muchos besitos y mucha suerte a las que estais a la espera, yo estoy en epoca de trabajo, es decir, que estoy ovulando...
-
Eroan
- Repostera-pastelera/o