EN BUSCA DE LA ETAPA MAS BONITA DE UNA MUJER.......:

Blacky76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Blacky76 » 30 Sep 2008 20:19

wakinavi lo siento mucho, ya verás c**o pronto vuelves a estar embarazada y va todo estupendamente :D :beso: :beso: :beso:

Blacky76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: un poco plof

Mensaje por Blacky76 » 30 Sep 2008 20:22

kichinas escribió:Estoy un poco apagada ayer me tocaba y me esta pasando c**o el mes pasado que probablemente de los nervios no me baja c**o dios manda me explico empiezo a manchar a trompicones y seguro que pa el jueves o viernes de sopeton todo. Quiero no obsesionarme pero parece que el subconsciente no quiere seguirme.
Bueno chicas alguna le pasas c**o a mi.
:(
?nimo mientras no te baje existe esperanza :beso: :beso:

andreamodas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por andreamodas » 30 Sep 2008 20:38

AUROMMR has probado con las flores de bach??? son inofensivas aun estando embarazada y a mi me fueron muy bien yo antes tenia 90 pulsaciones en reposo y he llegado a tener 160 pulsaciones minuto y desde que me las tome tengo entre 65 y 70 pulsaciones y una tranquilidad interior que ni yo me lo creo. no pierdes con probar te las hacen el las herboristerias te estudian tus?"nervios"" y te manda para lo que necesites. :beso: :beso: :beso:

andreamodas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por andreamodas » 30 Sep 2008 20:46

wakinavi siento lo tuyo,pero ya veras c**o pronto nos das un positivo. :beso: :beso: :beso: :beso:

andreamodas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por andreamodas » 30 Sep 2008 20:57

AVISO!!! :lol: :lol: :lol: TODAVIA NO ME HA BAJADO LA WARRY !!!! :beso: :beso: :beso:

cachi66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:calafell.( tarragona) chefo matic, th 21, th31, actifry

Mensaje por cachi66 » 01 Oct 2008 00:43

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( a mi me pasa lo mismo que a ti, mi marido me dice que este mes seguro que si, y yo estoy segura de que no, tambien empiezo manchando un poco a penas si nada y a los 2 0 3 dias ya esta aqui, osea que este mes tampoco va a ser, llevo 10 meses igual y ya empiezo a querer tirar la toalla, aunque se que el mes que viene volvere a intentarlo, venga animos que al final el que la sigue la consigue. y o mejor seria calmarnos un poquito, aunue eso ya es mas dificil.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

moniqueen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por moniqueen » 01 Oct 2008 06:39

No os desanimóis..... seguir adelante sin tirar la toalla. Tarde o temprano tendréis vuestro positivo.

atila78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por atila78 » 01 Oct 2008 08:31

Hola chicas,
nosotros tambiéncontinuamos con la b?squeda. Este ciclo la verdad es que está siendo un poco raro pq a la semana de que me bajara la regla, me hice los test de ovulaci?n y supuestamente estaba a punto de ovular. La verdad es que me pareció un poco extraño que ovulase tan pronto, pero bueno...además, tambiénestoy tomóndome la temperatura basal por la mañana temprano y no me cuadraba mucho.
En fin, sólo nos queda tomórnoslo con paciencia y optimismo. Estoy convencida de que aquí a finales de año, todas habremos alcanzado nuestro sueño, ya lo veréis.
Un besazo enorme y +++++++++++++++suerte

expojuma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por expojuma » 01 Oct 2008 09:08

Blacky a mi tambiénme pasa, empiezo manchando el dia 21 del ciclo marroncillo, nada muy poco, y al 5 dia ya me baja de golpe. Es desesperante porque te haces mas ilusiones, sobre todo si además en vez de estar 4 dias manchando poco estas 8 c**o yo un mes y no veas las de ilusiones que me hice...... No te preocupes que ya nos llegara el momento, yo ya me he conciencienciado que siempre que me vea manchar un poco a su tiempo es que me va a bajar de golpe, por tanto la espera es mas corta y si al final no me baja pues mejor que mejor, mas alegria.......

Chicas no podemos tirar la toalla, simplemente porque para quedarnos hay que hacer los deberes y eso no vamos a dejar de hacerlos con nuestros maridines. Veo bien que digas "voy a despreocuaprme este mes" porque así lo mismo y te pilla despista y te deja empre?aaaaaa.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Muchos besitos y mucha suerte a las que estais a la espera, yo estoy en epoca de trabajo, es decir, que estoy ovulando... :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eroan » 01 Oct 2008 09:13

Claro que si, c**o dice Atila para finales de año ya vereis c**o estamos pre?is todas o la mayoría!!! :)

A mi me tiene que NO venir la semana que viene, el lunes seguro que empezar? con los nervios y las comidas de cabeza de: estará, no estará... en fin, que os voy a contar que no sepais ya, no???? :lol:

Responder