?HAMAQUITAS! ? DESDE QUE TIEMPO?:

Responder
moni
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:189
Registrado:02 Oct 2004 01:00
Ubicación:Granada.
?HAMAQUITAS! ? DESDE QUE TIEMPO?

Mensaje por moni » 15 Nov 2006 11:00

:( :( :( Bueno, pos yo sigo con mi "erre que erree", resulta que tendré a mi niña en unas tres semanillas y todavía no sé c**o me las voy a arreglar pa tenerla en casa durante el día (mi casilla ti? dos plantas), cuando la saque de la cunita y eso, pa que está a mi laito tol día mientras yo hago las faenillas, la comida, el foro :lol: :lol: :lol: Total que yo había pensado en un capazo, pero son enormes y creo que pa eso tengo el del cochecito que es bien ?mplio (me decidido por el de "bebecar" con la sillita reversible a la marcha) y tambiénme gustaría tenerle una hamaquia por lo práctica para llevarla y traerla en la casa de una habitaci?n a otra, que ya me hablé muy bien Nekbhet de la experiencia de su hermana, pero claro me la imagino tan chica en la hamaca y meda la impresi?n questú c**o mu al aire, mu desproteg?a, no sé si las habrá con ropita para coloc?rsela a la hamaca y que además se tumbe del todo; por eso que pregunto que con que tiempo es bueno empezar a ponerla en la hamaquita :nodigona: :nodigona: :nodigona: , enfinnnnnn, ainnnnnnnnnnsssssssss que nervios tengo.
Gracias por vuestra ayuda :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6250
Registrado:06 Feb 2005 01:00
Ubicación:ahora viviendo en Londres

Mensaje por Joy24 » 15 Nov 2006 12:08

son aptas la mayoria desde el nacimiento hasta los 9 kilos,yo te la recomiendo sin duda alguna,a ellos les encanta y c**o son ligeritas las puedes transportar facilmente por la casa
sobre tranportarla contigo mientras haces las cosas una bandolera o el babybjorn(la mejor compra que he hecho sin duda) otros no, solo el babybjorn y mi hijo se quedaba frito dentro,una maravilla,esta disenado de una manera que no te danan la espalda y para los peques es formidable(aqui no hay madre que no lo tenga)

ayyyyyyyy que poquitin te quedaaaa!!! :D :D
te pongo una foto del babybjorn para que veas que desde muy chiquitines estan comodisimos (ellos y las madres)
Imagen

:beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » 15 Nov 2006 13:21

Mira, yo vivo en un duplex que tiene dos plantas y la niña estuvo en mini-cunas desde que nació hasta ... lo 4-5 meses creo recordar.

A mi me las dejaron las dos y la verdad es que me fue muy bien. Ahí duermen estupendamente y al principio es lo único que hacen :lol: :lol: :lol: luego ya de más mayores cuando están más despiertos sí que igual les entretiene más estar en una hamaca, yo la verdad, no recuerdo cuándo empec? a usarla, pero piensa que, por muy cómoda que sea, cada vez que subas o bajes de un piso a otro, no sólo tendrás que cargar con el beb?, tambiéncon la hamaquita y "chismes" varios (una manta o cualquier otra cosa que tengas que subir/bajar).
Para mi, la opción de las minicunas me resolvi? mucho :up:

MC
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:785
Registrado:22 Mar 2004 01:00
Ubicación:TH-21-Madrid

Mensaje por MC » 15 Nov 2006 16:15

Mi niña tiene 6 meses y desde hace ya bastante tiempo la pongo en la hamaca, eso sí cuando era más pequeñita en la posici?n más tumbada. tambiénla llevo de sitio a sitio de casa en el capazo encima del cochecito.

elmaga
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:844
Registrado:01 Feb 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por elmaga » 15 Nov 2006 16:59

YO LE TUVE EN LA MINICUNA HASTA LOS TRES MESES. LA ENCONTRE MUY UTIL CON SUS RUEDECITAS Y TODO. EN LA HAMAQUITA LE PUSE CON CASI 6 MESES. ENCONTRE LAS DOS COSAS UTILES... :beso:

kiza
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:175
Registrado:04 Ago 2004 01:00

Yo uso la hamaca

Mensaje por kiza » 15 Nov 2006 20:02

hola, yo tengo un bebe de un mes, y desde que nacio está en la hamaquita, claro que tengo un truco, tengo puesto una saco de estos de silla, entonces le meto dentro envuelto en su mantita y le ato el saco. Así no le da tanto el aire.
besos
kiza

moni
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:189
Registrado:02 Oct 2004 01:00
Ubicación:Granada.

Re: Yo uso la hamaca

Mensaje por moni » 15 Nov 2006 23:22

kiza escribió:hola, yo tengo un bebe de un mes, y desde que nacio está en la hamaquita, claro que tengo un truco, tengo puesto una saco de estos de silla, entonces le meto dentro envuelto en su mantita y le ato el saco. Así no le da tanto el aire.
besos
kiza
Vale, kiza, eso me hace falta, saber si en la hamaquita había algun truco para tenerla desde que nace y claro :dientes: poni?ndole un saquito de cochecito por ejemplo, vale ya casi me decido por la hamaquita...
Por cierto kiza, si no es mucho preguntar :nodigona: :nodigona: veo que estés de 43 seman así????????????????????????????? y unos dí así??????????? eso cómo se come???????digo, cómo se lleva?????????? el peso digo :lol: :lol: :lol: que yo estoy de 37 semanas casi y voy a reventar de pronto, porque hasta las 34 no tenía apenas barriga, pero 43ssssssssssssssssssssssssssssssemanillaaaaaaaaaaasssssssss :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: es broma, supongo que esa información pertenecer? a tu fantástico beb? que tienes de un mes que tienes que estar c**o loca :up: c**o pronto estará yo si Dios quiere.

kiza
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:175
Registrado:04 Ago 2004 01:00

JAJAJAJAJA

Mensaje por kiza » 16 Nov 2006 09:34

JAJAJAJAJAJAJAJAJA
No me había dado cuenta de que aquí no lo he cambiado.
Si la información es antigua a ver si lo cambio. El bebe tiene 1 mes y tres días. Y la verdad todos muy contentos.
besos
kiza

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado