Gracias por vuestra ayuda
?HAMAQUITAS! ? DESDE QUE TIEMPO?:
-
moni
- Cafetera/o

Gracias por vuestra ayuda
-
Joy24
- Jefa de cocina

son aptas la mayoria desde el nacimiento hasta los 9 kilos,yo te la recomiendo sin duda alguna,a ellos les encanta y c**o son ligeritas las puedes transportar facilmente por la casa
sobre tranportarla contigo mientras haces las cosas una bandolera o el babybjorn(la mejor compra que he hecho sin duda) otros no, solo el babybjorn y mi hijo se quedaba frito dentro,una maravilla,esta disenado de una manera que no te danan la espalda y para los peques es formidable(aqui no hay madre que no lo tenga)
ayyyyyyyy que poquitin te quedaaaa!!!
te pongo una foto del babybjorn para que veas que desde muy chiquitines estan comodisimos (ellos y las madres)

sobre tranportarla contigo mientras haces las cosas una bandolera o el babybjorn(la mejor compra que he hecho sin duda) otros no, solo el babybjorn y mi hijo se quedaba frito dentro,una maravilla,esta disenado de una manera que no te danan la espalda y para los peques es formidable(aqui no hay madre que no lo tenga)
ayyyyyyyy que poquitin te quedaaaa!!!
te pongo una foto del babybjorn para que veas que desde muy chiquitines estan comodisimos (ellos y las madres)

-
Garfield
- Jefa de cocina

Mira, yo vivo en un duplex que tiene dos plantas y la niña estuvo en mini-cunas desde que nació hasta ... lo 4-5 meses creo recordar.
A mi me las dejaron las dos y la verdad es que me fue muy bien. Ahí duermen estupendamente y al principio es lo único que hacen
luego ya de más mayores cuando están más despiertos sí que igual les entretiene más estar en una hamaca, yo la verdad, no recuerdo cuándo empec? a usarla, pero piensa que, por muy cómoda que sea, cada vez que subas o bajes de un piso a otro, no sólo tendrás que cargar con el beb?, tambiéncon la hamaquita y "chismes" varios (una manta o cualquier otra cosa que tengas que subir/bajar).
Para mi, la opción de las minicunas me resolvi? mucho
A mi me las dejaron las dos y la verdad es que me fue muy bien. Ahí duermen estupendamente y al principio es lo único que hacen
Para mi, la opción de las minicunas me resolvi? mucho
-
MC
- Repostera-pastelera/o

-
kiza
- Cafetera/o

Yo uso la hamaca
hola, yo tengo un bebe de un mes, y desde que nacio está en la hamaquita, claro que tengo un truco, tengo puesto una saco de estos de silla, entonces le meto dentro envuelto en su mantita y le ato el saco. Así no le da tanto el aire.
besos
kiza
besos
kiza
-
moni
- Cafetera/o

Re: Yo uso la hamaca
Vale, kiza, eso me hace falta, saber si en la hamaquita había algun truco para tenerla desde que nace y clarokiza escribió:hola, yo tengo un bebe de un mes, y desde que nacio está en la hamaquita, claro que tengo un truco, tengo puesto una saco de estos de silla, entonces le meto dentro envuelto en su mantita y le ato el saco. Así no le da tanto el aire.
besos
kiza
Por cierto kiza, si no es mucho preguntar
-
kiza
- Cafetera/o

JAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
No me había dado cuenta de que aquí no lo he cambiado.
Si la información es antigua a ver si lo cambio. El bebe tiene 1 mes y tres días. Y la verdad todos muy contentos.
besos
kiza
No me había dado cuenta de que aquí no lo he cambiado.
Si la información es antigua a ver si lo cambio. El bebe tiene 1 mes y tres días. Y la verdad todos muy contentos.
besos
kiza