anitacassssssssss has pario ya??:
- 
				mimagot
 - Cocinera/o

Pos eso que me voy a hacer alguna comprilla, que a ver si cuando vuelva no me has contestado y eso querr? decir....... que Lucia ya está en el mundo BIENNNNNNNNNNNNNNNN 

besillos 

- 
				usuario inactivo 021
 - Subjefa/e de cocina

- 
				usuario inactivo 021
 - Subjefa/e de cocina

- 
				Garfield
 - Jefa de cocina

Por Diossssssssssssssssssssssssss, ¿tú por aquí todavía?anitacas escribió:que te contesto yaaaaaaaaaaa!!!!!!!. Acabo de encender el ordenador.
No puedo masssssssssssssssssssss
A ver, díjame hablar con Lucia que le voy a decir algo a ver si se anima a salir .... Acerca la barriga a la pantalla.
Lucia, guapa, que fuera no hace tanto frio c**o parece, que mam? te tendré calentita en casa y entre tu papá, tu mam? y tu hermanito te van a cuidar estupendamente. Que ya verás lo bien que te lo vas a pasar y lo que te van a mimar. Anda, guapita, sal ya que mami empieza a estar cansadita
Ale, ya te puedes separar de la pantalla que ya he hablado con ella.
Es que estos niños de hoy en día a veces hacen más caso al resto que a la familia
- 
				usuario inactivo 021
 - Subjefa/e de cocina

Garfield escribió:Por Diossssssssssssssssssssssssss, ¿tú por aquí todavía?anitacas escribió:que te contesto yaaaaaaaaaaa!!!!!!!. Acabo de encender el ordenador.
No puedo masssssssssssssssssssss![]()
![]()
![]()
![]()
A ver, díjame hablar con Lucia que le voy a decir algo a ver si se anima a salir .... Acerca la barriga a la pantalla.
Lucia, guapa, que fuera no hace tanto frio c**o parece, que mam? te tendré calentita en casa y entre tu papá, tu mam? y tu hermanito te van a cuidar estupendamente. Que ya verás lo bien que te lo vas a pasar y lo que te van a mimar. Anda, guapita, sal ya que mami empieza a estar cansadita
Ale, ya te puedes separar de la pantalla que ya he hablado con ella.
Es que estos niños de hoy en día a veces hacen más caso al resto que a la familia![]()
![]()
![]()
![]()
jajajajaja
Gracias por la ayuda, ahora no quiere salir, con un poco de suerte te hara caso a ti.
Cuando tenga 14 años y entonces si quiera salir te llamare para que vuelvas a hablar con ella que entonces sere yo la que no querre que salga.
- 
				PRiSPeR
 - Subjefa/e de cocina

Llevo todo el finde sin entrar y pensaba que ya habías parido!!!
Madre mía Lucía! Que el temporal ya ha remitido, ya puedes salir. c**o dice Garfield, en casa te van a tener muy calentita mam? y papá y tu hermanito te va a cuidar muy bien y te va a querer mucho. Venga, no seas tonta que no te arrepentiras de haber nacido.
Espero que hoy sea el último día anitacas!!

Madre mía Lucía! Que el temporal ya ha remitido, ya puedes salir. c**o dice Garfield, en casa te van a tener muy calentita mam? y papá y tu hermanito te va a cuidar muy bien y te va a querer mucho. Venga, no seas tonta que no te arrepentiras de haber nacido.
Espero que hoy sea el último día anitacas!!