anitacassssssssss has pario ya??:

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o
anitacassssssssss has pario ya??

Mensaje por mimagot » 29 Ene 2007 09:30

Pos eso que me voy a hacer alguna comprilla, que a ver si cuando vuelva no me has contestado y eso querr? decir....... que Lucia ya está en el mundo BIENNNNNNNNNNNNNNNN :D :up: :dientes: besillos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 29 Ene 2007 09:32

que te contesto yaaaaaaaaaaa!!!!!!!. Acabo de encender el ordenador.

No puedo masssssssssssssssssssss :cry:

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mimagot » 29 Ene 2007 09:35

:cry: :cry: :cry: Aysssssssssssss pobre miaaaaaaaaaaaaaaaa tu tranquila mi niña que ya queda menos, pero LUCIA JAMIA SAL YA QUE MAMI NO PUEDE MASSSSSSSSSSS :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 29 Ene 2007 09:35

Anitacas cariño!!! todavia tu por ak?, ayyyyyyyy que Lucia no tiene ganas de salir... Cuantos dias llevas fuera de cuent así
Tiene que ser terrible... te mando muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y animoooooooooooooooooooooooo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 29 Ene 2007 09:36

zuay escribió:Anitacas cariño!!! todavia tu por ak?, ayyyyyyyy que Lucia no tiene ganas de salir... Cuantos dias llevas fuera de cuent así
Tiene que ser terrible... te mando muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y animoooooooooooooooooooooooo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llevo cinco dias de retraso pero me parecen cinco años. :(

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 29 Ene 2007 09:37

Vaaaa.. tranquila que seguro que en nada ya la tienes aquí... :) ...

Imagen

:beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 29 Ene 2007 10:05

anitacas escribió:que te contesto yaaaaaaaaaaa!!!!!!!. Acabo de encender el ordenador.

Por Diossssssssssssssssssssssssss, ¿tú por aquí todavía? :duda: :duda: :duda: :duda:

A ver, díjame hablar con Lucia que le voy a decir algo a ver si se anima a salir .... Acerca la barriga a la pantalla.

Lucia, guapa, que fuera no hace tanto frio c**o parece, que mam? te tendré calentita en casa y entre tu papá, tu mam? y tu hermanito te van a cuidar estupendamente. Que ya verás lo bien que te lo vas a pasar y lo que te van a mimar. Anda, guapita, sal ya que mami empieza a estar cansadita

Ale, ya te puedes separar de la pantalla que ya he hablado con ella.
Es que estos niños de hoy en día a veces hacen más caso al resto que a la familia :lol: :lol: :lol: :lol:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 29 Ene 2007 10:10

5 días! Yo tb me retr así 5 días justo! Y mi madre se le retr así a mi abuela otros 5 días! Yo ya estoy resignada q a mi m pasar? igual... :beso:

Bel

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 29 Ene 2007 10:11

Garfield escribió:
anitacas escribió:que te contesto yaaaaaaaaaaa!!!!!!!. Acabo de encender el ordenador.

Por Diossssssssssssssssssssssssss, ¿tú por aquí todavía? :duda: :duda: :duda: :duda:

A ver, díjame hablar con Lucia que le voy a decir algo a ver si se anima a salir .... Acerca la barriga a la pantalla.

Lucia, guapa, que fuera no hace tanto frio c**o parece, que mam? te tendré calentita en casa y entre tu papá, tu mam? y tu hermanito te van a cuidar estupendamente. Que ya verás lo bien que te lo vas a pasar y lo que te van a mimar. Anda, guapita, sal ya que mami empieza a estar cansadita

Ale, ya te puedes separar de la pantalla que ya he hablado con ella.
Es que estos niños de hoy en día a veces hacen más caso al resto que a la familia :lol: :lol: :lol: :lol:

jajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias por la ayuda, ahora no quiere salir, con un poco de suerte te hara caso a ti.

Cuando tenga 14 años y entonces si quiera salir te llamare para que vuelvas a hablar con ella que entonces sere yo la que no querre que salga. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 29 Ene 2007 10:15

Llevo todo el finde sin entrar y pensaba que ya habías parido!!!

Madre mía Lucía! Que el temporal ya ha remitido, ya puedes salir. c**o dice Garfield, en casa te van a tener muy calentita mam? y papá y tu hermanito te va a cuidar muy bien y te va a querer mucho. Venga, no seas tonta que no te arrepentiras de haber nacido.

Espero que hoy sea el último día anitacas!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder