Nombres de ni?os???:

Responder
PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Nombres de ni?os???

Mensaje por PRiSPeR » 29 Ene 2007 13:54

Ya que habeis puesto el post de los nombres de niñas, podríamos poner el de los niños.

De niños me gustan algunos, sencillos. Sergio, Javier, Carlos, David, Iv?n, Iker, Asier (que a mi marido no le gusta nada) y alguno más que no me acuerdo ahora mismo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 29 Ene 2007 14:09

ami me gustan varios c**o,david,ivan,javier,alejandro y c**o no MARCOS QUE AL FINAL ASI SE VA A LLAMAR MI CHIQUITIN.

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 29 Ene 2007 14:13

A mi me gustan castellanos y bien rotundos...c**o Tristún, Guzm?n, Hernán...tb me encanta Ariel, ya lo dije en el post de nombres de niñas...me gustaría llamarlo Ariel Tristún si es chico, q c**o aún no sé lo q será...pero mi marido dice q nones, q Ariel, ni de co?a (x el Sharon)...

No me gustan los comunes...lo q pasa q c**o mi niño/a llevar? dos, uno podría ser más com?n, y el otro más original ....algo así...Antes me gustaba mucho Adri?n, pero...uffff...ahora los hay a patadas, así q me olvido...mi sobrino se llama Fabi?n q tb está bien ...Fabio tb me gusta...

Besos,
Bel :beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 29 Ene 2007 14:55

Pues yo desde siempre he querido un niño, pero nombre no he tenido ninguno que me gustara. Todavia no se el sexo, y yo creo que será una niña y ya tenemos nombre si es que luego no cambiamos... :lol:
así que me seráa de gran ayuda nombres de niño por si acaso...

gadea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gadea » 29 Ene 2007 15:15

Pues mis hijos se llaman Alvaro (c**o mi marido) y Diego (c**o mi padre). Y el próximo si es niño puede que se llame Pablo.
A mi si me gustan los nombres comunes. Me gusta mucho Manuel, pero cualquiera se lo propone a mi marido, porque así se llamaba mi primer novio.
:lol:

:beso: :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 29 Ene 2007 15:25

PUES YO QUERIA UNA CORTITO, QUE SI NO LUEGO EMPIEZAN A RECORTAR EL NOMBRE , OSEA QUE A MI NI?O LE HE PUESTO NIL :wink:

Marian82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Marian82 » 29 Ene 2007 15:27

de mi?os me gustan miguel, sergio, angel, pablo, fabian tb me gusta ucho mi prima tiene un peque que se llama asi y me tiene loca, es que me lo c**o, pr es que sobre gustos no hay nada escrito.

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 29 Ene 2007 15:31

Gadea, ...me olvidaba, tu nick es un nombre precioso tb (para chica, obviamente)...tb lo estuvimos barajando...aunque c**o digo, aún no sabemos el sexo...
:beso:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 29 Ene 2007 15:35

Mafibel, estoy contigo. ????VIVAN LOS NOMBRES CASTELLANOS Y ANTIGUOS!!! :plas: :plas: Mi niño se llama Hernán. Me gustan tambiénBeltr?n, Guzm?n, Diego, Lope, Sancho, Alonso, Telmo... Tristún es precioso, pero estoy con tu Fer, Ariel no me gusta naaadaaaaaaaaaaaa, me recuerda al tambor de detergente... :nodigona:

¿Qué tal Diego Tristún? ?O Lope Tristún?

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 29 Ene 2007 15:38

Si, sí...lo de Lope ya lo dijoél, en concreto, Lope Tristún o Alonso Tristún...

A mi sigue gustedndome Ariel Tristún...pero no me dejaaaaaaaa...y si es chica tp me deja llamarla Mafalda...ahora q lo pienso...Ariel y Mafalda...son muy argentinos,...no me había dado yo cuenta!!!! Si es chica, creo q Genoveva...Menc?a o Jimena nos gustan mucho, pero ya las hay x aqui a patadas (q asco de modaaaaaaaaaaaasss), no tantas c**o Paulas o Andreas o Laras o Lucías, pero haylas...

Responder