De niños me gustan algunos, sencillos. Sergio, Javier, Carlos, David, Iv?n, Iker, Asier (que a mi marido no le gusta nada) y alguno más que no me acuerdo ahora mismo.
Nombres de ni?os???:
-
PRiSPeR
- Subjefa/e de cocina

Ya que habeis puesto el post de los nombres de niñas, podríamos poner el de los niños.
De niños me gustan algunos, sencillos. Sergio, Javier, Carlos, David, Iv?n, Iker, Asier (que a mi marido no le gusta nada) y alguno más que no me acuerdo ahora mismo.

-
anitaalacocina
- Subjefa/e de cocina

-
mafibel
- Jefa de cocina

A mi me gustan castellanos y bien rotundos...c**o Tristún, Guzm?n, Hernán...tb me encanta Ariel, ya lo dije en el post de nombres de niñas...me gustaría llamarlo Ariel Tristún si es chico, q c**o aún no sé lo q será...pero mi marido dice q nones, q Ariel, ni de co?a (x el Sharon)...
No me gustan los comunes...lo q pasa q c**o mi niño/a llevar? dos, uno podría ser más com?n, y el otro más original ....algo así...Antes me gustaba mucho Adri?n, pero...uffff...ahora los hay a patadas, así q me olvido...mi sobrino se llama Fabi?n q tb está bien ...Fabio tb me gusta...
Besos,
Bel
No me gustan los comunes...lo q pasa q c**o mi niño/a llevar? dos, uno podría ser más com?n, y el otro más original ....algo así...Antes me gustaba mucho Adri?n, pero...uffff...ahora los hay a patadas, así q me olvido...mi sobrino se llama Fabi?n q tb está bien ...Fabio tb me gusta...
Besos,
Bel
-
zuay
- Cocinera/o

-
gadea
- Cocinera/o

-
fatboy36
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Almaderocio
- Cocinera/o

Mafibel, estoy contigo. ????VIVAN LOS NOMBRES CASTELLANOS Y ANTIGUOS!!!
Mi niño se llama Hernán. Me gustan tambiénBeltr?n, Guzm?n, Diego, Lope, Sancho, Alonso, Telmo... Tristún es precioso, pero estoy con tu Fer, Ariel no me gusta naaadaaaaaaaaaaaa, me recuerda al tambor de detergente...
¿Qué tal Diego Tristún? ?O Lope Tristún?

¿Qué tal Diego Tristún? ?O Lope Tristún?
-
mafibel
- Jefa de cocina

Si, sí...lo de Lope ya lo dijoél, en concreto, Lope Tristún o Alonso Tristún...
A mi sigue gustedndome Ariel Tristún...pero no me dejaaaaaaaa...y si es chica tp me deja llamarla Mafalda...ahora q lo pienso...Ariel y Mafalda...son muy argentinos,...no me había dado yo cuenta!!!! Si es chica, creo q Genoveva...Menc?a o Jimena nos gustan mucho, pero ya las hay x aqui a patadas (q asco de modaaaaaaaaaaaasss), no tantas c**o Paulas o Andreas o Laras o Lucías, pero haylas...

A mi sigue gustedndome Ariel Tristún...pero no me dejaaaaaaaa...y si es chica tp me deja llamarla Mafalda...ahora q lo pienso...Ariel y Mafalda...son muy argentinos,...no me había dado yo cuenta!!!! Si es chica, creo q Genoveva...Menc?a o Jimena nos gustan mucho, pero ya las hay x aqui a patadas (q asco de modaaaaaaaaaaaasss), no tantas c**o Paulas o Andreas o Laras o Lucías, pero haylas...