Al final, son tb modas...ahora les da x mandar yodo para todo...es c**o la moda de la soja, y antes , la de las algas....c**o todo, hay q ir con sumo cuidado...Hay gente a la q se le manda yodo y hala, sin contar más...y resulta q tienen problemas de tiroides y la pifian...
Lo de ser más listos...será una forma de hablar d la gine, digo yo...amos, no es por hacer alarde...pero yo no pruebo el yodo, pq lo q tomo q lo contiene (pescado, etc) mi cuerpo es autoinmune a ello y lo rechaza, y sin embargo, mi cociente intelectual es de 135, q digo yo, no está nada mal...

, y soy hipotiroidea de nacimiento, cuando se relaciona esta enfermedad con posibles retrasos mentales... así q, si les diagnostican esto a vuestros hijos...no os alarm?is, ya veis, no es para tanto...
Y yo la sal yodada no la tomo hace años...sólo la tomará a partir de mi 5? mes de embarazo, q es cuando el beb? ya tiene formado su tiroides y segrega su propia hormona, es decir, la tomará paraél, no para mi, (q yo no la asimilo)...hay estudios q dicen q muy bien y otros, q puede ser contraproducente...La soja? Tres cuartos de lo mismo...hay gines q hacen burradas aconsejando tomar soja x las isoflavonas a mujeres menopaísicas...y las están fastidiando a base de bien , pq tienen problemas tiroideos...Las algas, otro cuarto...M.Teresa Campos se puso c**o se puso, a causa de un tratamiento a base de algas y demás para adelgazar...le fastidiaron el tiroides...
En fin, en suma....hay mucha leyenda por ahí...el folidoce sí q lo tomo...además, acabo de leer , puede q sea otra leyenda más, q es bueno para reforzar la memoria...yo x ahora la tengo muy buena, pero...lo tomo para prevenir enfermedades del beb?...
Perdonad la chapa....sólo era para informar....q mucha gente toman suplementeos te?ricamente beneficiosos y luego, se les fastidian más cosas de las q arreglan...
Besitos
Bel