No sab?is lo mal que estoy hoy me ha pasado lo siguiente, he salido a comprar y cuando me he bajado del coche he visto las estrellas no podía andar, se me ha puesto un peso abajo que no me dajaba caminar ni un solo paso, me he tirado c**o 5 minutos de pie en el parking del Merca y con la cara desencajada, he llegado a casa y llevo desde entonces tumbada, pero la barriga se me ha bajado a los pies y tengo una presi?n en mis partes que parece que se me va a caer el nano, a ver c**o paso la noche, además tengo muuuchas contracciones y bueno no son regulares, pero c**o siga asi mucho me temo que no va a aguantar demasiado ya os ir? informando un besito a todas
Chica, si estés así, mejor vas al hospital y que te miren.
Mira que tu beb? ya puede nacer y no le pasar?a nada, así que por eso no te preocupes.
Lo importante es que los dos no sufrais.
eso me paso a mi en casa, cuando estaba pasillo arriba y abajo con las contracciones, un peso ahi abajo que no podia ni andar y la barriga se me cayo en un instante a los pies, me ocurrio un viernes, luego las contracciones se pasaron, el sabado estuve otra vez igual, y el jueves siguiente nacio la niña.
No estaras de parto igual, pero si se te prepara, sino se te pasan las contracciones mañana por la mañana subete al hospital y que te miren.
que mal rato habras pasado alli en el parking... ahora ya en casa espero que estes mas tranquila. Lo que te dicen las chicas, si sigues asi y te angustias ve al hospital y que te miren. Ademas, anitacas tiene la experiencia super cercana de lo mismo.
Chica, ante la duda, antes que te angusties por nada, yo iria al hospital.