Ve?a que par:
-
mimagot
- Cocinera/o

No sab?is lo mal que estoy hoy
me ha pasado lo siguiente, he salido a comprar y cuando me he bajado del coche he visto las estrellas
no podía andar, se me ha puesto un peso abajo que no me dajaba caminar ni un solo paso, me he tirado c**o 5 minutos de pie en el parking del Merca y con la cara desencajada, he llegado a casa y llevo desde entonces tumbada, pero la barriga se me ha bajado a los pies
y tengo una presi?n en mis partes que parece que se me va a caer el nano, a ver c**o paso la noche, además tengo muuuchas contracciones y bueno no son regulares, pero c**o siga asi mucho me temo que no va a aguantar demasiado
ya os ir? informando un besito a todas

-
Garfield
- Jefa de cocina

-
usuario inactivo 021
- Subjefa/e de cocina

eso me paso a mi en casa, cuando estaba pasillo arriba y abajo con las contracciones, un peso ahi abajo que no podia ni andar y la barriga se me cayo en un instante a los pies, me ocurrio un viernes, luego las contracciones se pasaron, el sabado estuve otra vez igual, y el jueves siguiente nacio la niña.
No estaras de parto igual, pero si se te prepara, sino se te pasan las contracciones mañana por la mañana subete al hospital y que te miren.
No estaras de parto igual, pero si se te prepara, sino se te pasan las contracciones mañana por la mañana subete al hospital y que te miren.
-
anitaalacocina
- Subjefa/e de cocina

-
Cris-76
- Cocinera/o

Chica, ante la duda, antes que te angusties por nada, yo iria al hospital.
-
mamienbreve
- Repostera-pastelera/o

-
bruji-moon
- Repostera-pastelera/o

-
usuario inactivo 021
- Subjefa/e de cocina

-
anitaalacocina
- Subjefa/e de cocina